domingo, 23 de septiembre de 2012

Y este Otoño, seguimos con calaveras, animal print, cuñas...


Hola:

¿Cómo va la bienvenida del Otoño, os gusta esta estación?, a mi si, es una de mis favoritas, me parece muy bonita.

Las calaveras, animal print, tachuelas, cuñas y vaqueros hiper pitillos siguen en pie de guerra este Otoño, así que yo estoy más feliz que una perdiz, porque todo me encanta.




 Mi propuesta es, camiseta de Lefties, con vaqueros semi push up de Blanco, bomber animal print de Springfield y cuñas de Stradivarius.















  


¿Qué os parecen estas tendencias, os gustan ?

Por cierto, un guarda de los jardines de Sabatini, nos vió a mi Noelia y a mi, haciendo fotos en la verja de fuera y nos abrió un momento para hacerlas dentro, el hombre no entendía nada, pero se divirtió un rato viéndonos, por supuesto, no creo que sea lector del blog pero por si acaso, "un saludo al guarda más majo que me he encontrado hasta ahora" ; )



Besote


9 comentarios:

  1. Que bueno lo del guarda Tania , si es que hay muy buena gente por ahi . El look me gusta me parece muy comodo y urbano .
    Besitos guapa !!!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan y lo mejor es que ya tenemos en nuestros armarios, y podremos seguir utilizándolas.

    ResponderEliminar
  3. Salvo las cuñas (que aun no tengo unas) el resto del look más o menos lo tengo. Y es que es taaaaaaaaaaan cómodo vestir así, verdad preciosa? Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Que macarrilla!!
    Besitos guapa
    http://giseleglamour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Mírala a ella qué cañera¡ Como molas te mereces una olaaa¡

    Besitos
    Gema

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué guapa! ME encanta la cami!!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  7. Eso es resumir la temporada en un solo look,y ademas con exito.
    http://1vestido2mujeres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

728x90 generic