lunes, 15 de octubre de 2012

Cremology hecha a medida II


Hola!

Hoy os quiero hablar de nuevo de Cremology, una crema hecha a medida y de verdad, hace tiempo la probé y Aquí  os lo contaba  y la verdad es que me encantó, la estiré lo que pude porque desde luego a mi piel le sentaba muy bien.

Hace poco tuve la suerte de ser invitada por la firma al Salón Look celebrado en Madrid y comprobar una vez más que la crema está hecha muy a medida, os cuento:

 

Fui con mi madre y su diagnóstico fue distinto al mío, su mayor preocupación son algunas marquitas que tiene en la cara por eso uno de los componentes de su crema es el ácido glicólico



Mediantes un test personalizado, midiendo los parámetros de la piel, la consultoras van haciendo la "receta" de nuestra crema a medida.

 

Y mi diagnóstico esta vez varía , mi piel ha cambiado así que no me queda duda, es una crema con un diagnóstico absolutamente fiel.



Una de las amabilísimas caras que hay detrás de Cremology es Ana, una chica absolutamente, bonita!, responsable de comunicación y alguien a quien aprecio, verla siempre es una alegría. 




En esta ocasión mi piel estaba distinta a la vez anterior por eso los componentes son distintos, a la crema base (una hidratante normal) se le añaden los 4 componentes, 3 activos, en mi caso Vitamina C, Coencima Q10 , Aceite de Jojoba  y 1 concentrado de Caviar que según el diagnóstico que me hicieron, son los adecuados para mi piel.

Vitamina C_ Es el mejor activo antioxidante, reforzando las defensas de la piel y estimulando su regeneración. Combate las arrugas neutralizando los radicales libres y promoviendo la formación de colágeno, que tensa la piel. Aporta luminosidad y permite que la piel recupere su vitalidad. Acción despigmentante que inhibe la formación de manchas en el cutis, unificando el tono.

Coenzyme Q10_ Alto poder antioxidante, incrementando la longevidad y ralentizando el proceso del envejecimiento. Ayuda a recuperar colágeno y elastina mejorando la tonicidad de la piel. Inhibe la destrucción celular provocada por los radicales libres.


Aceite de Jojoba _ Potente antioxidante debido a su alto contenido en vitamina E. Facilita los procesos de regeneración celular. Actúa beneficiosamente sobre el colágeno aumentando la elasticidad, la suavidad y firmeza de la piel. Protege la piel de los radicales libres..

Caviar_ Gran capacidad para regenerar la piel, el efecto es casi inmediato, actuando como si fuera un lifting. Su uso proporciona un aspecto más firme y luminoso a la piel. Combate los signos de la edad. Tonifica la piel.

Esta info está sacada de la web de Cremology,  pincha aquí.




 La mezcla de la crema la hacemos nosotros en casa, cuando empecemos a usar el producto, esto nos garantiza que esté recién formulado a la hora de  empezar a usarlo,  poco a poco se le van añadiendo a la crema base las ampollas mágicas que nos han recetado ; ) terminamos y ya tenemos nuestra crema absolutamente a medida.
 



Como complemento estas mascarillas, que también tienen una preparación muy curiosa, en la especie de pastilla que veis, se vuelca el contenido de la ampolla (que también nos recomendarán según el estado de la piel) y se hace grande hasta convertirse en una máscara que nos deberemos poner uno 15 o 20 min, relajaditas...




Esta vez mi mascarilla es oxigenante:

Tratamiento OXIGENANTE
Complejo de extractos vegetales hidrosolubles compuesto por extracto de viña roja y germen de soja y de trigo.
Tratamiento con propiedades que impiden y retrasan la aparición de los signos del envejecimiento cutánea.
Aporta la energía necesaria para aumentar la síntesis proteica de colágeno, elastina y glicosaminoglicanos estimu-lando los fibroblastos, por ello está indicado para todo tipo de pieles.






 
 
 
 
Podéis consultar puntos de venta en su web http://www.cremology.com/ y para información adicional, en twitter  pincha aquí  y facebook pincha aquí en cualquiera de sus redes sociales os atenderán cualquier duda, además Cremology tiene un Blog de cosmética click aquí  .
 
El precio recomendado es de 37€ y os adelanto que próximamente habrá tratamientos de cabina y también podremos incorporarla en nuestra rutina de limpieza facial ; )
 
Esta firma no testa en animales, contiene 0% parabenos y es unisex...
 
 
 
Besote
 
 

9 comentarios:

  1. Yo aun no he podido empezar a probarla. Pero en breve me pongo con ella!!!

    ResponderEliminar
  2. seguro que se te va a quedar una piel estupenda!

    ResponderEliminar
  3. Que interesanta , me gusta la idea .Oye tu madre guapisima y tu ni te cuento .
    Besitos guapaaa !!

    ResponderEliminar
  4. alaaa q guay!! no sabia q se hacia asi tan personalizado!! a ver q tal te va... besos

    ResponderEliminar
  5. El rojo te queda genial!
    Besitos guapa
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Oye!! que envidia me das!!
    Un beso enorme!!
    Adriana R
    www.rtgrtw.com

    ResponderEliminar
  7. Oye genial eso de que éste hecha para cada una!

    ResponderEliminar
  8. Hola, que tal le va a tu madre con el ácido glicólico? no es muy fuerte. Oye lo del precio me choca mucho, a mi me ha costado 45euros.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Anónimo ; ) a mi madre le va genial la crema le está encantando, lo del precio debe ser que lo han variado en el centro??, si tienes dudas en twitter o facebook te podrán ayudar seguro.
    besote

    ResponderEliminar

728x90 generic