lunes, 8 de octubre de 2012

En el showroom de Pepa Loves


Hola!!

Desde hace mucho, os estoy hablando de lo mucho que me gusta la firma de Pepa Loves su web AQUÍ , tiene un aire, inocente, elegante, que sin duda, conquista.
 

Mis primeras compras fueron online "error" viviendo en Madrid he tardado demasiado en ir al Showroom, que está en la C/Loreto y Chicote, justo detrás de la Gran Vía, he dicho error, porque entre las muchas joyas que hay dentro de la preciosa tienda que te transporta a una casa de muñecas, está la más importante Nuria, que está al frente del showroom y es un encanto absoluto, si alguien la conoce sabe bien de lo que hablo, es absolutamente amable y ya os lo he dicho en más de una ocasión, te ve y ya sabe que prenda de la tienda o que estilo te quedará de muerte : ), con su simpatía, cercanía te conquista y conoce la firma más que bien.

Me costó un poco ponerla delante de la cámara, pero como no se puede ser más bonica, me dijo "Tani, por ser tú, que a mi no me mola nada salir en estas cosas"



 
 
Los probadores, son enormes, con una iluminación espectacular y con espejos reales, de los que no te dicen que tienes 3 tallas menos y cuando llegas a casa, dices ¿pero que le ha pasado a la prenda en la bolsa? y en frente, para los acompañantes estos sillones, para hacer más cómodas las esperas...



 
 
 

Ahora mismo en la tienda podéis encontrar la nueva colección que incluye el vestido de patos que me veis en las fotos, fue verlo en la web y enamorarme de él, tengo otro vestido, que en breve os enseñaré ; )

Y además de la nueva colección, también outlet, a precios como, 10€, 20€, 30€...

 




 

 
Pepa, se ha dado cuenta que en las nuevas generaciones hay bastantes chicas altas y ha incluído una línea de vestidos un poco más largos, en mi caso lo agradezco, (tengo algún vestido peligrosamente corto) y con esta nueva línea que aunque es cortita, al menos, si se me cae algo al suelo puedo ir a por ello sin sufrir un percance, ya me entendéis...
 
 
 
 

 





Y como ya por la noche refresca, saqué a pasear mi gabardina : )





En esta ocasión las fotos me las hizo mi madre, que es más bonita que un sol.


¿Conocéis la tienda? ¿Y la firma?, ya sabéis a mi me tiene loca, si, aunque parezca imposible, más de lo normal.

Besote
 
 

14 comentarios:

  1. que guay!!! A mi me encanta, que precuioso tu vestido :)

    un besito

    ResponderEliminar
  2. guapísima con ese look de niña buena!!

    Me gusta todo: el vestido, los zapatos, la gabardina y las fotos!!

    Olé por la mama también!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Tania , la tienda una pasada no he podido evitar fijarme en la decoracion me ha encantado y la ropa me encanta . Tu guapisima como siempre el vestido chulisimo y con la gabardina muy elegante .
    Besitos guapisima !!!
    Ayer cuando hice el post de mi blog me acorde de ti porque se que te gusta Marilin verdad ???

    ResponderEliminar
  4. Es una monada el vestido, yo el año pasado me compre un mono en las rebajas por 10 €, estoy más contenta con mi compra...jajajaja ya lo pondre en un post de mi blog http://chiclowcost.wordpress.com
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. No conocia esta marca y me parece muy femenina, muy bonita!
    Justo te iba a preguntar por tu vestido, que me parece una monada!
    Pues me pasare una tarde, que no me pilla nada lejos del trabajo.
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  6. La firma me encanta! Una suerte que seas de Madrid y puedas asistir al showroom!! Pásate, que estoy empezando blog con una amiga con mucha ilusión! Kisses from http://cacatuagirls.blogpot.com.es

    ResponderEliminar
  7. que sitio y que prendas mas bonitas! precioso tu vestido

    ResponderEliminar
  8. Oooohhh Tania, que tienda más bonita tiene "Pepa Loves", ¡y que probadores!, si parecen los de una tienda de novia, ¿verdad?
    Por cierto, ayer vi las colonias de "V&L" y enseguida me acordé de ti, ¿cuál te quedaste Tú?

    ResponderEliminar
  9. La firma la conozco muy bien, y mi tarjeta mas :D
    La tienda no, pero me encantaría poder ir; vaya que si, una tienda con tooooooda la colección al completo y un outlet, lo flipo allí!!

    El vestido de patos te sienta genial, estás muy guapa

    ResponderEliminar
  10. genial!!
    Tan guapa como siempre! me encanta pepa loves!
    por cierto, tengo un concurso en el último post! te pasas porfi y me votas!!
    Estaría genial!!
    Adriana R
    www.rtgrtw.com

    ResponderEliminar
  11. Tengo que ir un dia de estos, que tiene una pinta de "me gusta todo" que no puede ser...

    ResponderEliminar
  12. Amazing!!great post!!!
    Would you like to follow each other?!! :)

    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    xoxo

    ResponderEliminar

728x90 generic