jueves, 25 de octubre de 2012

Look romántico


Hola!!


Hoy os traigo una  propuesta sencillita, vestido de raso (H&M otra temporada) con botas moteras, cómodo y femenino a la vez ¿qué no?

 
A pesar de las botas moteras (Hakei año pasado) , creo que queda todo bastante romántico y si, también hablo de los mensajes callejeros que os mando ; )


 
 
 
 
 
 
¿Os gustan los vestidos lenceros? a mi, que os voy a contar ¡me encantan! ; )
 
Os recuerdo que podéis participar en mi primer sorteo Aquí
 
 
 
 
Besotes
 
 

6 comentarios:

  1. Hola Tania !! me encanta el vestido te queda ideal .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  2. Me chifla tu vestido!!!!!!!! Necesito unas botitas de ese rollo para contrastar con looks romanticones y naif, pero tía no encuentro ningunas que me roben el corazón. Pero necesito algo así! Besos reguapa!!!!

    ResponderEliminar
  3. Tu lo has dicho, comodo y femenino a la vez!
    Estas muy guapa Tania!
    Y el labial? Es precioso!
    Un besito.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  4. muy guapa!!!me encantan las botas y el bolso
    pasate por mi blog http://silamodasevistedeseda.blogspot.com.es/, besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Tania! como siempre :)

    Besos,

    Helena

    Nuevo post en mi blog http://personalshopperengranollers.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

728x90 generic