viernes, 19 de octubre de 2012

Mi pelo después de pasar por los salones Franck Provost


Hola:

Hoy os traigo una entrada con las mechas puestas, como veis pocos secretos me quedan ya con vosotros, el otro día tuve la suerte de ir a uno de lo salones de peluquería del famoso peluquero francés Franck Provost, en concreto fui a la de Claudio Coello (Madrid ) si no tengo mal entendido es el primer salón que se abrió en España.

Fui a la aventura y me deje hacer de todo, color corte, hidratación y ¿sabéis qué? estoy deseando volver : ))

Lo primero que hicieron fue lavarme con una champunada el pelo, para eliminar los residuos del cabello, para cortar y dar un poco de forma  a mi alocada melena, me pidieron que me pusiese de pié, Cedic un absoluto artista, me cortó levemente el pelo, el flequillo y la parte delantera.





Lo secó y peinó con las manos y os digo, yo ya me hubiese ido así a casa encantada de la vida, menos mal que me quedé ; )


De Cedric, pasé a las manos de la formadora de Franck Provost , Severine, una chica francesa (al igual que Cedric ) tan simpática que no os lo puedo describir, gracias a su atención, amabilidad y desparpajo hizo que fuese una mañana entre amigos, ella fue la encargada de darme el color y explicarme la técnica mientras, hablamos de todo, de todo : )

En la siguiente foto la veis preparando "la pócima secreta" utilizando Inoa que conocí Aquí


Siempre he llevado las típicas mechas en el pelo desde hace años, de uno o dos tonos, pero desde que vi los rubios degradados o mechas californianas, ya no quiero otra cosa, últimamente he mezclado tinte en la raíz con mechas para crear este efecto...

En Franck Provost me han hecho ya adicta a "El Balayage 2 Ors" aporta unos reflejos sutiles y naturales fundidos los unos con los otros con mucho brillo.

Técnica exclusiva de Franck Provost, realza el brillo de los cabellos rubios o castaños claros. Realizado aplicando toques ligeros con un cepillo específico Franck Provost y Platinium de L’Oréal Professionnel, este color precioso aporta al cabello unos reflejos sutiles, naturales y con mucho brillo.

Una exclusividad Franck Provost realizada con Platinium de L'Oréal Professionnel utilizando una técnica de superposición de velos...Dos tonos de rubios se mezclan para un acabado hiper brillante"

Esta info la he sacado de su web Aquí .



Además de no usar papel de aluminio (en caso de cabellos frágiles al hacer una reacción química con el producto y calentarlo puede deshidratar demasiado el pelo) en  esta técnica se usa papel transparente y se trabajan las mechas con las manos y cepillo.




Y luego a esperar un poquito con estos velos en la cabeza, que si, que se lo que estáis pensando, yo también lo dije, de aquí me voy al altar ¿qué no?.


Mientras esperaba, disfruté de un delicioso té de canela, otra cortesía que tienen en estos salones,  nada más llegar te ofrecen una gran variedad ; )


Hice fotos de mi clutch de Zara...


Mis zapatos de Uterqüe.. (y todo esto sin parar de "tuitearlo" todo mientras Aquí )


A la hora del lavado del cabello me aplicaron un tratamiento, compuesto por estos tres productos y un cuarto "elemento" (secreto de la marca que no me quisieron revelar), yo solo os digo que mi pelo brillaba tanto al finalizar, que iba por la calle chuleandome a golpe de melena ; )
Precio de este tratamiento 18€ su nombre es Diamond.



En la siguiente foto, con corte,  color y tratamiento terminado, lista para pasar de nuevo por las manos de Cedric que me iba a hacer unas ondas muy chulas, vamos que estaba como una niña pequeña diciendo mola, mola...



En esta foto ya se aprecia el contraste de rubios, ¿os gusta? a mi me encaaaaaaaanta!


Como toque final con el pelo seco un poco de Absolu de Lumière (ya os hablaré un poco más de este producto en otra entrada) .







Y aquí el resultado final, juzgad vosot@s mismas...







A mi el resultado me encaanta! tengo el pelo hidratado, suave y con un rubio degradado precioso.

Gracias a estos dos artistas que me hicieron pasar una mañana muy agradable y muy muy divertida.



Y ya se, que a las que no sois rubias pensaréis mira Tania que si, que si, pero y a mi ¿qué?, pues que sepáis que esta técnica la tienen en tres versiones, para rubias, castañas y morenas  Aquí



Y no me olvido de vosotros chicos, Franck Provost es unisex también, de hecho ese día tenía un barbitas de compañero de fatiga realizándose una técnica de corte, hidratación y yo que se qué más en el salón, de vez en cuando nos mirábamos los dos con cara de "qué dura es la vida del cliente en estos salones" (suspiro incluido, claro) .





 

En breve os hablaré de un producto exclusivo de Franck Provost, que estoy probando para mantener intacto el color, ya sabéis que hay veces que el color se "pierde" y los rubios cambian la tonalidad, a naranja o amarillo, al igual que los castaños y morenos, el producto del que os hablaré también tiene variedad para rubias, morenas, castaña y cobrizo ; )

Os dejo:
La web de Franck Provost Franck Provost aquí
Su Facebook aquí 
Su Twitter aquí  
su canal de belleza en youtube 

En cualquiera de sus redes sociales os atenderán cualquier duda que tengáis, para saber precios de tratamientos es necesario que os acerquéis a uno de sus salones que puedes encontrar aquí   para que puedan valorarlo según vuestra melena y sin compromiso os asesorarán, en su web suelen tener ofertas así que os animo a que naveguéis por ella.

¿Qué os parece mi experiencia? ¿os animáis a un cambio de color, corte, brillo?  ya sabéis contadme vuestra experiencia que me interesa y mucho : )

Besote



16 comentarios:

  1. ya me imagino que fue una mañana muy dura ^^

    Pues dejando "el sufrimiento" aparte, te dejaron muy guapa!!

    ResponderEliminar
  2. te dejaron muy guapa

    yo voy a la peluquería 'con cuidado' porque allí me dejan muy bien .. pero mi pelo es rizado y con volumen y hay que tratarlo bien porque sino puedo parecer una escarola

    besos

    ResponderEliminar
  3. Estas guapisima , ya me gustaba tu pelo antes asi que ahora mucho mas .
    Besitos y buen finde !!

    ResponderEliminar
  4. HOla!! y todo esto por cuanto te salio?? el resultado es genial!!por eso te lo pregunto ;) Graciaass!!

    ResponderEliminar
  5. guauuuuuu guapisima ♥♥♥♥

    http://www.beluloveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Estas preciosa!!! Habia visto fotitos por twitter y yo pensando esta mujer está mas guapa aun!!! Un beso

    ResponderEliminar
  7. Te dejó estupenda!!
    Que guay lo de la infusión no??? a mi en la pelu no me ofrecen naaada :(
    El clutch chuliiiisimo y los zapatos preciosos


    Oye, esperando estoy que me cuentes acerca de Absolu de Lumière

    ResponderEliminar
  8. Estás gemial! Me encanta!

    Por cierto, estoy de sorteo de un vestido de Lipsy, por si te apetece participar :)

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  9. Que guapa! y qué atrevida, lo que me puesta ponerme a mi en manos de un peluquero... jajaja
    la verdad que ha hecho un buen trabajo.

    Un besito linda.

    MarthaL.

    ResponderEliminar
  10. Guapísimaa!!
    Y que rubiaa

    Besitos guapa
    http://giseleglamour.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Estas guapísima! Menuda rubiaza.....;))))

    ResponderEliminar
  12. Anda que no quedó guapa la rubia ni na!!! ;) bombon!

    ResponderEliminar
  13. No me canso de decirtelo Wapaaa!!!! Me alegra que por fin te hayan hecho lo que querias. Besosss.

    ResponderEliminar
  14. El resultado es espectacular, me encanta Franck Provost y sus balayages son impresionantes. Yo que soy castaña como tu me dejan un rubio precioso y super natural.

    ResponderEliminar
  15. Voy a empezar a llamarte de "Excelencia" y "Majestad"... ¡Madre Mía! Menudo caché...
    Eventos de belleza... Codeandote con las famosas...
    :)
    Y siempre es divertido leer tus tweets.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar

728x90 generic