miércoles, 31 de octubre de 2012

Repitiendo vestido Primark



Hola:

Con este tiempo, lluvia, cambio de hora... creo que en más de una ocasión os enseñaré fotos hechas en el interior, estas están hechas en casa de mi madre, el día de mi cumpleaños : )

Os enseño un vestido de Primark del año pasado que ya ha asomado por aquí en alguna ocasión, con botas Hakei y cinturón Zara.







El detalle de la espalda lo hace aun más especial ¿no os parece?








 




Lo combiné con esta chaqueta de lana pura de chicos (si chicos) de Zara, del año pasado.



 


 
¿Qué os parece os gusta mi propuesta? vestido encaje con prenda masculina ; )
 
Besote
 
 

7 comentarios:

  1. Pues el vestido es precioso! y sío me gusta el combinarlos con prendas más masculinas, le da un toque diferente que me gusta mucho. Por cierto, me encanta tu color de pelo! muaks

    ResponderEliminar
  2. Guapaaaaa siempre perfecta .
    Besooos !!

    ResponderEliminar
  3. Es preciosisimo! Jo, anda que si llego a ver yo ese vestido en tienda lo compro sin dudarlo!

    ResponderEliminar
  4. Me encantaaaa el vestido! sobretodo el lazo (me encantan los lazos)!!

    Muy guapa :)

    Besos,

    Helena.

    Nuevo post en mi blog chicas : http://personalshopperengranollers.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Estas guapísima, me encanta el vestido, un saludo de http://chiclowcost.wordpress.com

    ResponderEliminar
  6. es precioso el vestiiido


    pásate pr mi blog si te apetece!
    besiitoss
    http://noemelia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    me gusta mucho tu blog, me das muchas ideas! :)
    queria comentaros que hay en Primark ese vestido pero en color negro y gris ( es que me pasé el viernes a echar un ojillo y lo he visto) por si a alguien le interesa.
    Buen finde!

    ResponderEliminar

728x90 generic