sábado, 24 de noviembre de 2012

Benefit ( especial ojos )



Hola:

Hoy os hablo de uno de los productos de Benefit  que más uso, en este caso de productos de maquillaje para ojos, esta marca me encanta por la calidad, la imaginación, colorido y variedad de productos que tiene, además de la presentación que es como si de un juego de muñecas se tratara.

Esta es la primera sombra en crema que he utilizado de la marca y me encanta!! viene presentada en un tarrito de cristal y es de larga duración, el color es muy pigmentado y a los ojos marrones nos va muy bien porque saca el verde del iris o en mi caso el miel, y al resto de colores, lo mismo destaca el miel de ellos, me gusta sola o debajo de una sombra en polvo y es muy fácil de aplicar.






 
 
Otro producto que me encanta es el PowderFlage, del que ya os he hablado en alguna ocasión es un polvo nacarado que se aplica en las zonas de sombra o arruguitas y la camufla porque las llena de luz, es nacarado, no tiene purpurina, viene dentro de una lata con estampado camuflaje con una brocha abanico incluida para su aplicación, (la lata la uso para poner las brochas).
 


Dentro de cada producto siempre hay una especie de librito dónde te explican como aplicar el producto.


 
Yo lo aplico con la siguiente brocha es de pelo natural muy suave, lo difumina muy bien, lo suelo aplicar en la ojera hasta la sien, en la comisura de los labios, entrecejo y un poco en la frente.
 
 
Y como último producto el Erase Paste, es un corrector de ojeras y manchas de una cobertura muy alta y muy buena duración, lo suelo aplicar en la ojera, el párpado, en las manchitas de la cara, alguna marca... no tengo mucha ojera eso es la verdad, pero me encanta el efecto que dejan los correctores, siempre uso el tono más claro para iluminar bien la zona.
 
 
 
 
 
 

Aquí os dejo unas fotos  de esta entrada en las que me maquillé con los productos que os comento, encima de la sombra en crema apliqué un poco de pigmento dorado, pero se aprecia muy bien el tono malva de la sombra.

 
 
 
 
 
Espero que os sirva, os entretenga y que me recomendéis vosotr@s productos que ¡compartir es vivir! ¿qué no? : )) 
 
 
 
Besote
 
 
 
 
 
 
 

6 comentarios:

  1. ¡Qué guapa! Me he enamorado de la sombra, con el dorado encima queda expectacular.
    besitosss

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que en el bote no decía mucho, pero puesta te queda genial!!!! <3
    Besitos!!

    www.modacalle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Tania , me encanta la sombra te queda ideal todo el maquillaje , como siempre muy guapa .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  4. Pues no he probado ninguno de los tres, y eso que tengo una buena variedad de productos de esta marca. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. A mi tambien me encanta Benefit. Tiene productos muy buenos y la presentacion es siempre preciosa!
    Pues me has descubierto los dos promeros, que no los conocia y me parecen muy chulos.
    El Erase Paste si que le tengo, me gusta mucho! Cubre un monton y a la vez queda natural.
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  6. una de mis primeras sombras en crema fue de Benefit, la famosa Strut que la tengo desde años y sigue como el primer día.

    los polvitos los conozco por una amiga que es forofa de ellos

    y el corrector también lo compré pero no lo uso casi, me gusta más el boi-ing

    besos

    ResponderEliminar

728x90 generic