jueves, 15 de noviembre de 2012

Productos Belle y sorteo de caja sorpresa


Hola:

Os quería hablar de mis básicos de la marca Belle  (marca de cosméticos de Eroski) .

Estoy enganchada sin más al gel y el aceite de Argán para el cuerpo, ambos me dejan la piel, perfecta, hace unos meses tuve un problema de sequedad en la piel y empecé a usar este gel y ya no lo cambio, deja la piel hidratadísima, al menos a mi y el aceite cero pringoso, me deja la piel perfecta, además el formato en spray, me parece comodísimo!, tiene un olor dulce que me encanta y no me ha manchado ninguna prenda.




Otro producto que me encanta es esta máscara de pestañas que conocí en casa de Luján Argüelles podéis ver la entrevista que le hice Aquí  y que ella me recomendó, es sin duda otro de los básicos que más uso, mi ritual a la hora de aplicarme la máscara de pestañas es; una capa de máscara Precious Cell de Lancome que fortalece mis pestañas (mucho, os la recomiendo) y encima para dar más volumen esta de Belle la "efecto pestañas postizas" su cepillo las alarga y separa dando volumen, le he regalado una a mi hermana mayor,  con las pestañas que tiene le va a quedar de cine ; ).


Me encanta también el labial rosa 06 Loto (que Luján y yo nos pusimos el día de la entrevista) , el iluminador (que tiene una muy larga duración)  y el colorete 01 Coraline, color melocotón con destellos plata impresionante de bonito.



Y tengo más, pero ya os contaré en otra entrada, lo que si os cuento es que tengo un sorteo para vosotr@s.

Belle me ha cedido varias cajas con productos de la marca para sortear, esta semana sortearé una, no os enseño el contenido para darle más emoción, solo os diré  que dentro hay alguno de los productos que os he enseñado y otros sorpresa ; )



 
 

Requisitos para participar (si tenéis alguna duda por favor decídmelo en comentarios o mandadme un email lo que os sea más cómodo, no os quedéis con las ganas de participar ¡qué no me entere yo! ).

* Ser seguidor del blog si no lo sois  (arriba en la parte izda dónde pone "participar en este sitio", lo podéis hacer), esto cuenta como una participación, (por favor en el comentario dejadme vuestro email para que pueda ponerme en contacto con vosotros en caso de ser ganador y el nombre con el que aparecéis como seguidor).

*Si tenéis cuenta twitter y os hacéis seguidores de mi cuenta Pinchad Aquí   (esto por su puesto es opcional) contará como una participación extra, pero si no queréis hacerlo o no tenéis cuenta en twitter, podéis participar igual solo haciéndoos seguidores, reitero ), en caso de haceros seguidores no os olvidéis de indicarlo en comentarios y dejadme el nombre con el que aparecéis en twitter.

*Y podéis tener otra participación más si os suscribís a mi facebook Aquí  (también es opcional) en caso de haceros seguidores indicadlo en comentarios y dejadme el nombre con el que aparecéis en facebook, por favor.


Y ya está, eso es todo para participar, cerraré el sorteo el sábado que viene día 24 de Noviembre y el ganador será aquel que su nº de participación coincida con la terminación  del último nº del sorteo de la ONCE ganador el mismo día 24 de Noviembre.

 Sortearé más cajas, así que si no resultáis ganadores en este sorteo, podéis volver a participar en el siguiente.

El sorteo será válido a nivel nacional.
 

 
Muchas gracias por leer, comentar, participar y en definitiva estar por aquí ; )


Sorteo cerrado, publicaré la lista de participantes y ganador : )

BESOTE
 
 


 

25 comentarios:

  1. Ja ja ja mi ta!!! Sip es una maravilla el riment...hace magia....tu si q las tienes largas bien cuidadas bsssssss guapa gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Me he apuntado a tu sorteo...gracias por esta estupenda oportunidad
    Seguidora de tu blog : Kalendula
    En tu facebook: Andrea Baños
    En twiter : @_kalendula_
    mi correo : andrea@improvisa.com

    Gracias !!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa !!! por supuesto que me apunto al sorteo .
    rosaramirez22@hotmail.com y me he hecho seguidora tuya por face ok ?? mi nombre Rosa Ramirez en el face . Haber si tengo suerteeeeee .
    Besitos !!

    ResponderEliminar
  4. Me he apuntado a tu sorteo
    Seguidora de tu blog :gemma
    En tu facebook: jemma bc n
    En twiter : @gmmabcn
    mi correo : gmmabcn(arroba)gmail.com

    Gracias !!

    ResponderEliminar
  5. Sorpresa, sorpresa jeje!
    Seguidora: Cristina
    FB y TW: Cristina Baños
    Email: japonsuki@yahoo.es

    ResponderEliminar
  6. JAJAJA Hay cosas que ya las estoy usando, y me gustan mucho. La máscara es genial y el colorete muy chulo!!!
    Blogger:Ainara Ortun
    tximeleta2105@gmail.com
    Gracias por ell sorteo.

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de probar los productos belle pero antes tengo que hacer hueco en el armario :S

    wooow, claro que me apunto al sorteo!

    En tu blog: mi baúl de los colores
    no tengo twitter
    en facebook somos amiguitas tocayas, no sé si con eso vale
    Mail: mibauldeloscolores@gmail.com

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  8. me encanta la marca belle, me apunto!

    Nick seguidora blog: Nerea González
    Nick seguidora twitter: @NereaGonzC
    Nick seguidora facebook: Nerea González Cortina

    mail: standby90@hotmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. A apuntarse todo el mundo, que merece mucho la pena!!!!

    ResponderEliminar
  14. Me apunto
    Te sigo en gfc y fb: Déborah Tg
    en tw: @buddi981
    buddi981(arroba)gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  15. Tania me gusta mucho tu blog los consejos y las explicaciones que das estoy aprendiendo muchos trucos de belleza de los consejos y moda, te sigo siempre y me encantaría que me tocara el premio.
    Un beso Sara
    email Sonrisadelasmarismas@gmail.com
    nick Sara
    Facebook Sara García
    twitter @sonrisadelasmar

    ResponderEliminar
  16. Como mola guapisima! Claro que me apunto:

    Mail: micuadernodenotas@hotmail.es
    Nick: Mi Cuaderno de Notas
    Te sigo en Twitter (Mi Cuaderno de Notas)
    Te sigo en Facebook (Marta Nuñez de Arenas)

    Un besote y gracias!
    Marta ;)

    PD: Por cierto, me tienes que contar como es la máscara Precious Cell de Lancome. Es mas cara o es un fortalecedor ?

    ResponderEliminar
  17. Hola Tania, me encanta tu blog, mis datos para el sorteo
    Seguidora del blog: Mariaatk
    Facebook:Maria San Jose
    correo:fym_atk@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola Guapi!
    Me apunto al sorteo
    En facebook: Sandra Mata
    mi correo: san_mata@hotmail.com
    Gracias! Besos!

    ResponderEliminar
  19. Me apunto!!
    Nick Fátima Cordero
    E-Mail fatimacordero@gmail.com
    FB Fatituchi
    Muchas gracias :-)

    ResponderEliminar
  20. me apunto, gracias por el sorteo
    email:kelika.71@hotmail.com
    te sigo en twitter como @kelikamoa
    y en facebook soy chelo moa

    ResponderEliminar
  21. genial, claro que me apunto, como no, te sigo por aqui, en fb y en tw, aki maria eugenia, en fb maria eugenia arias lozano, y en tw @menyarias.
    Comparto en fb y tw en tw. Gracias.

    menyarias@yahoo.es

    ResponderEliminar
  22. me apuntooooo . nuriahernandezk60@hotmail.com. en facebook .Nuria Hernandez Castillo

    ResponderEliminar
  23. Me apunto !!

    Nick seguidora GFC: Xandra
    Nick seguidora Twitter: @xandratelier
    Nick suscripción Facebook: Xandratelier Shop On Line
    Email: xandratelier@gmail.com

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  24. Hola Ta!!!
    Soy seguidor de todo lo tuyo, blog, facebook y twitter, así que me apunto :)

    FB/TWitter: Victoria Moyano
    info@misspersonalchopped.com

    Ser hermana oliva no es doble participación? jaja

    Un beso guapa! Vicky

    ResponderEliminar
  25. Hola Tania, Yo tb quiero participar!, en Twitter soy @gemaorti y mi mail es gemaorti@hotmail.com
    Te sigo el blog, me encanta!!

    ResponderEliminar

728x90 generic