jueves, 29 de noviembre de 2012

Mis botas militares


Hola;

Hace días que os quería enseñar mis nuevas botas militares de la web de calzado Lety Outlet  que  ya os contaba Aquí 


 
Son de piel  muy blanda y calentitas gracias al ribete de lana, mi idea es ponérmelas con vestidos largos, cortos, calzas, son muy cómodas así que las voy a sacar mucho partido.




Mi collar de Lágrimas negras a la luz de día ☻

 
 





Aquí me las puse (con lo que el año pasado usaba de vestido, pero ha debido de encoger o yo he crecido porque es imposible, hoy por hoy, que me lo ponga solo...) es de H&M lo mismo que los shorts, parka de Blanco y bolso Parfòis.








 
 

Estas fotos me las ha hecho mi hermano que le estoy metiendo en el mundo blogger ; ) y no son las primeras ¿no se le da mal no?.
 
¿Os habéis animado ya a comprar algo en Lety Outlet ?  de ser así contadme, contadme, que yo soy mucho de contar y de que me cuenten, ya sabéis que compartir es vivir ¿qué no?☺
 

 
 
Besote♥
 
 
 
 

9 comentarios:

  1. Muy guapa! Te has buscado un buen fotografo =)

    Un look muy adecuado sin duda!!

    ResponderEliminar
  2. Que fotos mas chulas!

    Nos encanta el outfit que has hecho, como sabes!
    Parece que nuestras botas estan hechas para ti jaja. Gracias un besoo

    ResponderEliminar
  3. oyee q monas! la camiseta tb m ha xiflado

    bss

    ResponderEliminar
  4. Que guapa estas con gafas Tania , las botas chulisimas y un look muy comodo .
    Besos guapa !!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡A mí me encantan tus gafas!!! Te quedan super bien. Yo también soy gafotas jajaja
    un beSOTE
    Pd. El collar de Lágrimas Negras te queda ideal con ese vestido corto ;)

    ResponderEliminar
  6. Son chulisimas! Ves tú, estás sí son mi rollito jejeje

    ResponderEliminar
  7. Son preciosas Tania. Ando buscando unas asi!!!
    Voy a ver esa web.
    Un besote y buen finde!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  8. Me gusta tu compra , las botas deben ser muy cómodas, ideal para ésta época, besos ana.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el estilo lencero+parka!!! Además la parka me gusta pq se ajusta a la cintura. La mía es demasiado recta, y le estoy pillando manía. bss nena

    ResponderEliminar

728x90 generic