sábado, 17 de noviembre de 2012

Rojo otoñal


Hola:

La pasarela se ha llenado de rojo para este invierno como uno de los colores oficiales, muchos de los diseñadores han dictado esta tendencia y yo no he podido no acordarme de mi vestido de Zara del año pasado, es de punto de lycra y tiene un corte muy favorecedor, el rojo es uno de mis colores favoritos a la hora de vestir así que yo estoy más feliz que una pediz, lo combiné con mis botines de flecos de Stradivarius,  clutch y  cazadora de Zara.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 Fuimos al acto del anuncio de los finalistas de los premios Bitácoras 2012 (entre los que no me encuentro, pero no pasa nada, estoy contenta igual, me ha gustado mucho participar) aprovecho para daros las gracias a todos los que me habéis votado, habéis sido muchos lo sé  ¡¡MUCHAS GRACIAS MAJOS!!  ♥♥♥♥
 
 



Se celebró en la tienda Sony Store de Madrid   dónde nos enseñaron los dos últimos lanzamientos en móviles.



 

Sony Xperia GO lo que más nos impresionó es que es sumergible un metro durante 30 min y se pueden hacer fotos bajo el agua, (hablar debajo del agua eso ya no), para eso está lo de hablar balleno ; )





 
Y el nuevo Sony Xperia T  con la función one touch,  solo con juntar dos teléfonos intercambias lo que quieras.


Y esto es todo...

 
¿Os atrevéis con el rojo?
 
Una vez más, creo que sienta bien a todos los tonos de piel y pelo y ¡¡qué narices!!  nos hace más atractivos, así como más chulitos a todos ¿qué no?.
 
Os recuerdo que sigue abierto el sorteo de la caja sorpresa de Belle pincha aquí ; ) y participa!!
 
Besote.

4 comentarios:

  1. Me encanta el rojo Tania es un color muy favorecedor ademas tu vestido me encanta y estas muy guapa con el , me gusta como lo has combinado la chaqueta y los botines le dan un toque chica dura jiji .
    Besos guapa !!

    ResponderEliminar
  2. Pues si me gustan mucho el rojo, creo que da un toque muy bonito a los looks. Y en los labios me chifla!
    El vestido es muy bonito, que favorece mucho.
    Oye que punto el telefono que se sumerge en el agua... :O
    Un besote y buen finde!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  3. Tengo ese vestido en negro!!!
    Queda fenomenal!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar

728x90 generic