domingo, 4 de noviembre de 2012

Visita a los laboratorios Fridda Dorsch

 
 

Hace unos días nos invitaron en Fridda Dorsch a sus laboratorios, una experiencia única, (no son muchas las firmas que son tan transparentes en este sentido).

Nos explicaron la filosofía de la firma, nos presentaron los productos y lo más importante, estuvimos con Fridda a la que ya conocí aquí  y lo cierto es que me moría de ganas de volverla a ver.





En sus instalaciones elagantes y con el rosa y verde como color predominante nos sentimos como en casa,  nos hablaron de la filofía de la marca, las investigaciones continuas para innovar en el mercado (en la formulación de los productos a base de principios activos de origen vegetal y marino, así como de aceites ricos en complejos vitamínicos necesarios para mantener el equilibrio natural de una piel sana, cuidada y protegida) esta info está sacada de su web AQUÍ
 
3 de los 8 hijos de Fridda Dorsch trabajan en la firma con ella y eso se nota, se nota el respeto y el cariño que le ponen a todo, Sonia, Coral e Isabel esa mañana nos explicaron la marca, sus productos y su compromiso social.
 

Fridda es impresionante ha vivido como 100 vidas!! y la vi  guapísima, llena de energía, cariñosísima, elegante y subida a unos tacones de vértigo, me quedaba hipnotizada mirándola.



 
A destacar de sus envases dos cosas muy importantes, uno que se aprovecha todo el producto sin contaminarlo gracias a su original aplicador al que hay que pulsar para que salga producto y dos que es el primer laboratorio en incluir braille toda la información del producto.
 


Tres cosmétologas nos hicieron un tratamiento completo de limpieza, hidratación y mascarilla para sellar el tratamiento con masaje cervical incluído, que nos dejó a todos con una buena cara impresionante!

Las podéis encontrar en varios centros del Corte Inglés:

Gloria, suele estar o en el Corte Inglés de  Pozuelo y Goya
Silvana, suele estar en el Corte Inglés de  Preciados y Callao
Noelia, suele estar en el Corte Inglés de Sanchinarro y Vaguada
 
Para aseguraros que las encontraréis, podéis llamar a cada centro y que os pasen con la sección de cosméticos Fridda Dorsch para que ellas os confirmen cuándo suelen estar, son hiper alegres, muy profesionales y os recomendarán el producto apropiado para vuestro tipo de piel. 


 
 Antonio blogger  y yo así de monos con la mascarilla "inteligente", si inteligente porque hidrata en la zona que lo necesita única y exclusivamente y se aplica encima de la rutina de hidratación, (incluso podemos dormir con ella).


 
Agradecer desde aquí a la familia Dorsch su amabilidad, cariño y respeto absoluto a las mujeres, bloggers y clientes, Sonia (a la drcha, responsable de comunicación nos contaba como hay clientas que llaman al laboratorio y atiende ella misma, para aclarar todas las dudas que tengan, un lujazo, ¿no os parece?).


En las fotos todos los bloggers después del tratamiento y con la BB cream de Fridda que da un efecto buena cara inmediata, ¿qué no?


 

 
En la rutina facial que nos hicieron nos limpiaron el rostro con el Gel Limpiador dermo (que tiene una textura fresquita, que deja la piel muy suave, para pieles mixtas).  
 
 

 
Y después de la hidratación y mascarilla, me pusieron su BB cream que da un efecto buena cara al instante, tiene un tono tostado que se adapta a todos los tonos de piel (yo soy muy blanca) y no desentona nada, además tiene un efecto óptico que deja la piel jugosa y SPF 20. 
 

 
 
En este vídeo resumen entenderéis un poco más Fridda Dorsch.
 
                         


 



Os dejo su web http://www.friddadorsch.com/
Si tienda online: http://www.friddashop.com/epages/friddashop_com.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/friddashop_com/Categories

Y sus redes sociales:
 Twitter : https://twitter.com/FriddaDorsch
Facebook: http://es-es.facebook.com/fridda.dorsch
 

¿Conocéis los productos Fridda Dorsch? ¿me recomendáis alguno?.

Besotes
 




5 comentarios:

  1. QUE GUAYYY,PERO JO...VAYAS CAROS LOS PRODUCTOS

    ResponderEliminar
  2. Pues si que tienen buena pinta, lo malo, como ya han comentado los precios..

    www.trendiness.net

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía, pero me parece que te lo has pasado genial :)
    Me ha gustado eso de la información en braille, eso tendría que estar en todos los productos de nuestra vida

    Un beso guapa! Vicky
    www.misspersonalchopped.com
    # Daily Fashion News #

    ResponderEliminar
  4. Estás guapa hasta con la mascarilla, eres odiosaaaaa jajajaja.
    Jolines, que gran día, y yo tuve que perdérmelo! Un besete!

    ResponderEliminar
  5. como te cuidas!!!!!! sales en mi blog espero que no te importe, besos wapa!!!
    http://silamodasevistedeseda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

728x90 generic