miércoles, 26 de diciembre de 2012

IsaDora para esta Navidad

 
Hola:

Hoy os traigo unas propuestas de maquillaje con IsaDora una marca de maquillaje sueca muy elegante que recuerdo haberla visto siempre en perfumerías Douglas ahora que la he probado he de decir que la calidad, colorido y texturas me encantan.

 

Os enseño los productos que estoy usando en estas últimas semanas:

Cuarteto de sombras de la colección Northerm Lights Holiday Make-up 2012(tono 68 Lynx ), todas las sombras de este cuarteto tienen glitter muy fino que en el párpado deja unos destellos metalizados chulísimos, tiene tonos marrones y rojizos y los destellos entre plateados y nacarados, su precio 16,95€.
 
 

 
Laca de uñas de izquierda a derecha:
Verde esmeralda 854 Opposites Attract con imán incorporado para hacer el dibujo Aquí podéis ver un vídeo de cómo se aplica ,
En el centro azul profundo con destellos en plata tono 750 Polar nights (colección Nothern Lights) 
Y a la derecha tono 743 Orient express (de la colección Jewels of the Orient).
Son a cuál más bonitos y absolutamente perfectos para estas fiestas ; ) el precio de cada una es de 8,95€.
 

 

 
 
Tinte para mechones Highlights & Streaks (tono 52 Champagne), precio 14,95€ Aquí podéis ver vídeo de cómo aplicarlo y resultado ; )  se elimina con un lavado.
 
 
Dynamic Lash Growth mascara, máscara de pestañas con péptidos, queratina e ingredientes naturales que con su uso continuado durante 4 semanas promete un 169% de mejora y aumento de crecimiento de las pestañas, la uso desde hace 2 semanas y mis pestañas están perfectas, su cepillo aplica con precisión el producto desde la raíz de las pestañas, yo la uso debajo de mi máscara de pestañas habitual, precio 20,95€, también hay una versión serum para usar por las noches.
 
 
Sombra en mousse "Cream Mousse Eye Shadow tono 28 Gun Metal", lo que más me gusta además de su textura y destellos, es que el aplicador es tan finito que se puede aplicar en la raíz de las pestañas inferiores y el lagrimal con facilidad, tienen 6 tonos, es de larga duración  y el precio es de 14,95€
 
 
 
Labial mate de la colección Paradox tono 05 Femme Fatale, es un labial mate y un poco satinado nada reseco (doy fe) y de bastante larga duración, me ha encantado, sin más, precio 12,95€.
 


 
Delineador líquido de larga duración y precisión (he de decir que se me da fatal delinearme el ojo en la parte superior y este producto me ha facilitado la vida bastante...) es de la colección Paradox y deja un efecto vinilo muy chulo precio 13,95€ tono 1128 Glossy eye liner 42 Dark brown.
 


 
Aquí voy maquillada con las 4 sombras Holiday ( Tono 68Lynx) , el labial mate 05 femme fatale y de base en las pestañas la máscara Dynamic lash (negra).
 

 

 
En las siguientes fotos, voy maquillada con la sombra Cream mouse 28 Gun Metal, glossy eyeliner 42 dark browm y de base en las pestañas Dynamic lash mascara.
 

 

 

 



 
Espero haberos dado ideas para estas fiestas, os recomiendo que os paséis por una perfumería Douglas a un stand de IsaDora para testear los productos que yo creo que en vivo, os van a encantar, os dejo para más info:

-Su página de facebook en España Aquí
-Su web Aquí.  dónde podéis ver todos sus productos.

*Tenéis la oportunidad de acudir a una clase gratuita de maquillaje, (si sois de Madrid, perdón) os dejo la entrada al blog de mi amigo Antonio dónde lo explica todo Aquí  no os lo perdáis!!.
 
Os recuerdo que sigue abierto el sorteo de I.C.O.N. se amplía hasta el 30/12/12 ; ) Aquí

Sorteo de 3 lotes de I.C.O.N. hasta el 26/12/2012(Ampliado hasta el 30/12/12)
 
Besote
 
 
 
 


 
 

7 comentarios:

  1. Que chulo el maquillaje! me encanta!!!

    He abierto con 3 amigas un blog "el probador de Kim" y nos encantaría que nos trajeras un poco de tu estilo!!!
    http://elprobadordekim.blogspot.com.es/

    ¡¡Pasa unas fiestas geniales!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa , los colores son ideales esos tonos me encantan .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas son las sombras y el labial rojo.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta cómo te queda el rouge, estás preciosa!

    ResponderEliminar
  5. Hija estás guapísima maquillada de cualquier forma!!
    Feliz Navidad guapa

    ResponderEliminar
  6. Ah genial, nunca he probado esta marca. Se agradecen siempre los post que nos cuenta un poquito la experiencia con ellos.

    Me gusta muchísimo el rojo de labios

    ♥ ZARA is the new black

    ResponderEliminar

728x90 generic