sábado, 22 de diciembre de 2012

Metalizados en Invierno



Hola:

En estas fechas navideñas siempre me decanto por los metalizados y brillos a la hora de vestir (más de lo normal, ya os he comentado, en más de una ocasión la urraca que hay en mi...) esta es una mezcla que hice un frío día en Madrid.






El pantalón es de Blanco del año pasado, el plumas de Zara, las snearkers de Lety Outlet (no me las quito) y ya veréis cuándo os enseñe mis nuevas zapatillas tipo converse os van a encantar...,  el jersey es de Sisley, bolso de Salvador Bachiller (todo de otras temporadas), y gafas Cat Eye de Vogue .
 




 
 
¿Qué decís os gusta el metalizado en la ropa?.
 Ya tenemos encima la Navidad, las paséis cómo las paséis os deseo lo mejor ☺.
 
Os recuerdo que el sorteo de I.C.O.N sigue abierto Aquí ; )
 
Sorteo de 3 lotes de I.C.O.N. hasta el 26/12/2012
 

 
Besote
 
 
 

4 comentarios:

  1. Hola guapa !!!me gusta tu look aunque yo no soy de mucho brillo .
    Besitos y feliz navidad .

    ResponderEliminar
  2. Esto me recuerda que tengo un jersey plata que debería rescatar, me gustan las zapatillas.

    ResponderEliminar
  3. Muy chulos los pantalones, me gusta mucho el look.
    Mira que las sneakers no me llaman nada... pero esas tuyas son chulas!
    Un besote y FELIZ NAVIDAD!
    Marta ;)

    ResponderEliminar

728x90 generic