viernes, 28 de diciembre de 2012

Mis nuevas zapatillas favoritas ♥


Hola:

Os quiero enseñar mis nuevas zapatillas favoritas, de Lety Outlet, ahora viene cuándo me lleno de orgullo y satisfacción ☺el modelo se llama Misha Rame "Tania" si no me creéis podéis verlo en su web Aquí  (hay gente desconfiada a mi alrededor que pensó que lo estaba flipando y lo miró, así que no os cortéis).


Durante el proceso creativo de estos modelos me han estado enviando los distintos modelos pilotos, para que les diera mi humilde e inexperta opinión y cómo tengo esta personalidad tan endeble, mi respuesta era me gustan las de camuflaje y las de potro y las azul marino y las de tachuelas, así con todas, en mi defensa diré que  todas son muy chulas... así que a Vicente, que es el está al frente de la parte de marketing y comunicación de Lety Outlet y es un solete, no le he ayudado en nada, mil gracias por contar conmigo y ponerles mi nombre al modelo que tengo, estoy de un subidito, cada vez que me dicen que qué chulas , yo parpadeo lento y digo "se llaman como yo" (si, ya me lo estoy haciendo mirar ☺)

 
   

 

 
 
En esta ocasión, para enseñároslas, las he combinado con jersey de lentejuelas, pantalón de raso y bufanda de camuflaje de Zara.
 
 
  
 
 
 
 
Tienen un precio de 65€. como todos los zapatos de Lety Outlet  son de piel muy blandita, perlada muy  muy chula y lo más importante es que tienen una cuña interior de unos 3 centímetros que hacen que pueda caminar sin que me termine doliendo el talón, me suele pasar con los zapatos muy planos ah! y todos los modelos vienen con dos pares de cordones de distinto color, el de la puntera y el de la zapatilla y cremallera para no tener que andar atándolos.
 
 
 
 
 
Bonitas eh?, son una buena opción para pedírselas a nuestras queridos, adorados Reyes Magos este año, para nosotros o para otra persona, os aviso que hay solo 20 pares por modelo, así que si queréis las vuestras corred no sea que se agoten!!. 
 
 


¿Qué os parecen?, ¿os gustan? yo no os lo enseñé pero mi look de Navidad fue con ellas y espérate tú que no me las ponga esta Nochevieja ¿qué no?.




Besazo


9 comentarios:

  1. Son monisimas Tania!!!
    Como mola tener unas zapatillas con tu nombre! =)
    He estado mirando en la web de Lety Outlet y me ha gustado mucho lo que tienen.
    Un besote solete!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  2. Estas chulisimas!
    Me encanta este tipo de botín, y además en mis tontos favoritos.
    Una combinación preciosa la que tu has hecho!
    Enhorabuena por la colaboración y por que lleven tu nombre ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Las zapatillas son preciosas!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Pero qué caña que les hayan puesto tu nombre!!!!!!! Y muy práctico que lleven cremallera, sí señor.
    Ya te he dicho por fb lo guapa que estás, pareces la modelo de las zapas nena!musss

    ResponderEliminar
  5. Anda qué guay que llevan tu nombre¡ yo haria como tú y lo gritaría a los cuatro vientos. Además si son tan bonitas más aún. Me encanta cómo las has combinado y seguro que no es la última vez que las vemos.

    Besitos
    Gema

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look guapa!, y las zapatillas son preciosas, me encanta la combinación de colores!
    Besitos y feliz año!!

    ResponderEliminar
  7. Como molas, no? jejejeje que envidia, maja, además que son bien chulas, dí que sí, que tú lo vales!!
    Yo hoy me compré unos botines también muy chulis (puse foto en twitter) que ha terminado por regalarme mi mami :)

    Tengo muchas ganas de verte, un café el año que viene, que nooooo?

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!!!!no conocía tu blog!! está genial!!Fantásticas las zapatillas!!
    Ya tienes nueva seguidora ;)
    Feliz 2013, guapa!!
    kiss kiss. V.
    http://infrontrowstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

728x90 generic