martes, 28 de febrero de 2012

Vestido bailarina Primark



Hola!!:




Os quería enseñar este vestido de Primark, es precioso y además es un ragalín sorpresa que me hicieron hace muy poquito, así que a mi me parece más bonito si cabe, es ideal para una bailarina (que no es mi caso ni mucho menos ¡¡ojala!!), desgraciadamente, no me veo haciendo el Lago de los cisnes, más bien "Me largo que no soy un cisne"  : (










Seguimos haciendo pruebas nocturnas con la cámara y me temo que este día sufrimos unos fallos técnicos que, me parece, han dejado un efecto chulo en las fotos, pero impide que apreciéis como es debido la textura de la tela del vestido
































Vestido, Primark, botines Stradivarius, clutch Zara, medias Primark y Sudadera Bershka (todo de este invierno).






¿Qué os parece? ¿ Os gusta taaaaaanto como a mi?.


Quiero agradeceros que os riáis con mis chorradas y ocurrencias y que sepáis que yo me lo paso bomba leyendo vuestros comentarios, por ejemplo en la en la entrada de ayer, me reí un montón con las conclusiones a la que llegamos de la alfombra roja ¿qué sería de nuestra bloggosfera sin humor?.


Muchas gracias de verdad, por vuestras visitas, los nuevos seguidores y por los buenos ratos que pasamos junt@s


Besos




lunes, 27 de febrero de 2012

Oscar 2012

Hola!!


Bueno, bueno, bueno, con la alfombra roja de los Oscar aún calentita y los Goya muy recientes, veamos: aciertos y desaciertos:.

En el apartado, te he visto mejor otras veces...

*Natalie Portman con uno vestido estampado de topos:
Punto 1, hace aguas en la cámara.
Punto 2 mejor liso.
Punto 3 chica, pero qué pechonalidad se te ha quedado después de ser mamá (me lo voy a tener que plantear) y en el mismo punto, sujeta a tu marido que le veo, que lo estoy viendo, se le va a escapar un Plié y va a ir a parar encima de los reporteros, está el hombre como inquieto...



Sandra, ese pelucón no se yo, tiene pinta de pesar, el vestido no me convence nada y mira, que le he querido dar una oportunidad por la espalda, pero nada, no me convence.


Y la ganadora de otro Oscar Meryl Streep, que esa noche pensó, "yo pase lo que pase, hago pareja con Oscar, me pongo estas cortinas de casa de Sara Montiel y me voy a tomar un piscolabis con la peña, total, yo ya tengo figuritas de estas en casa y no es pa tanto..."






En el apartado de soy Sepsy seeeepsyyyyyy Agelina con su luxación de ingle incluída, mujer que si, que la raja te llega hasta la..., pero no hay necesidad de espatarramiento, que tienes una pierna en Toledo y la otra en el Teatro Kodak, solo pongo esa pega, con una abertura menor de pierna, más fina hubiese quedado.




Y un dúo sorpresa con comparación de trasero incluída... Cameron Díaz, recién llegada de la playa y con la marca de los tirantes, con este especta- "cular" vestido.



Y Jennifer López, con otro  especta-cular vestido (al que yo le hubiese cerrado las mangas por completo), ahí las tenemos, en pleno "tía leelo tú, no tía tú, no tú, venga va tía pues lo leo yo"






En el apartado del "club de los maridos inútiles":


Las siguientes parejas, que me huelo yo que estas mozas tienen los típicos maridos a los que hay que elegirles la ropa, pancharles la corbata, buscar los calcetines para que no se pongan los de rayas de jugar al tennis, total, que hay que hacérselo todo y al final ellas van sin peinar, una con el rulo puesto en el flequillo (izda.) y la otra que se ha liado y se ha puesto el vestido al revés primero se ha puesto la especie de chaquetilla de gasa que iba encima del vestido y el vestido encima, luego se ha apañao con un moñete bajo, la muy santa y ya verás cuando vean las fotos, que seguro que las pobres no se han podido mirar en el espejo del coche, que lo veo, conducían ellas y encima a la llegada al teatro, le han tenido que poner los gemelos a los colegas o algo así...



 Y a esta pobre, pues, lo mismo, con lo bonito que es el vestido, con las prisas,  se le ha olvidado el suje y no quiero saber que más..., para mi que va en zapatillas a juzgar lo que le arrastra el vestido, si es que...,  ¡queése le ha quedado la marca del gorro de ducha! y mira el colega, va perfecto ni una arruga en el traje, ¡¡cuánto inútil hombreya!!
 


En el apartado, algo te pasa Mari:


Pe, que aunque he leído que iba impresionante, a mi me parece que no, parece mayor con ese peinado y es que no se por qué no te lo dicen, de una vez, "Pe no te van los vestidos que marcan cintura, esta parte no es tu fuerte", pese a la críticas, a mi, el año pasado, me encantaste recién dada a luz, con tu buen color, tu melena al viento y por una vez relajada y sonriendo (sin cobrar por hacerlo).



Milla, el vestido es preciooooooooso, el maquillaje o los polvos de talco que te han puesto en el gepeto, te vale para Crepúsculo, para la alfombra roja, no lo veo...



Y en el apartado si, váis monas, pero pa mi que este vestido ya os lo he visto...




En el apartado de "mato al peluquero", el cachoperro, me ha fastidiado el modelo, con este churrimoño, porque el vestido es un bombón:



Y ¡¡ya está bien!! de ser mala, ahora vamos con mis favoritos:


Este vestido amarillo me ha entrado por los ojos y sin duda digo, ¿tía me lo dejas? ¿a qué si?





Esta chica me ha encantado, creo que está muy favorecida, peinado, hombros, cómoda con el corpiño, un poco vampiresca cierto, pero, ¡me gusta!


George, está confirmado que esta pasando por la crísis de los 50..., a pesar de haber leído en twitter y demás, que su novia iba un poco repollo, a mi me ha encantado, así que,  ¿tía me lo dejas?, el vestido, el novio pa ti, Sr. Clooney que no se te escape esta también...



Y si duda, la discretíiiisima y siempre acertada Gwyneth Paltrowl ¿tía me lo dejas, a qué si? ¿a qué si? venga va préstame el vestíííído.
 MI FAVORITA.



Y por último en el apartado "mato al estílista" o "tía qué fuerte, nos la han jugado"

Estas dos bellezas que van con la misma tela,  mismo corte de pelo y peinado,  una moreeeeeeena y otra rubiiiiiia hijas del pueblo de....



Y estas dos pobres, que al ver el vestido de la otra habrán dicho, ¡¡pero si me dijeron que el modelo era único!!, os la han jugado, pero bien, es el mismo modelo en distinto color...., yo que vosotras no lo pagaba.


Y hasta aquí mi paseo por la alfombra roja de los denominados menos glamurosos  Oscar 2012.

¿Qué opináis?, ¿estáis conmigo o contra mi? ; )

Besos 




sábado, 25 de febrero de 2012

Y tú ¿en qué estás pensando?






Hola!!


Cuando mi hermano era pequeño y se quedaba mirando al infinito con la boca abierta y las orejas rojas le decía:
 "Alex ¿a qué estás pensando en Gokü?" ( el de Bola de Dragón Z)  y el flipaba y me decía casi con miedo:  "si como los sabes?", entonces yo me hacía la lista y le decía "porque oigo lo que piensas".


Ahora los tiempos han cambiado y es él, el que me dobla la estatura, me tira por los aires y  me toma el pelo, que da agusto...


Todo esto viene porque, de vez en cuando, yo también me quedo mirando al infinito, con la boca abierta y las orejas rojas pensando en mis últimos flechazos ¿los queréis ver?


Puesto nº 1 esta camisa de Romwe de pailletes


Puesto nº 2 jersey flúor (me parece a mi) Romwe

Camisa aguamarina cuello bebé lentejuelas y  falsos cuellos lentejuelas, todo Romwe.




Pendienticos, de besos muack, muack, pamela y jersey, Romwe




Vestidos Zara 










 Yo se de una que va a usar poco la parte superior de los conjuntos de ropa interior esta Primavera.... ¡¡alegría!!.


Lo que si, el día que opte por estas prendas, me olvido de correr para que no se me escape el autobús, ya vendrá otro, una es descarada, pero no tanto...






Falda menta Zara (aaaaaaaaaaaaayyyyyssssss) brazalete Stradivarius y zapatos (para mi,  inspiración de los Jeffrey Campbell) Stradivarius.


Bolso y bailarina Stradivarius 




Vestido Zara



Clutch rosa flúor Zara y camisa Romwe.

¿Habéis escuchado mis pensamientos con claridad?, os dejo que tengo que mirar al infinito un poco más aaaaaaaaaayyyyyyyys.


Efectivamente, no mejoro, estoy para que me encierren, pero se que a vosotr@s también os pasa, que lo oigo desde aquí ; )




BESOS





728x90 generic