lunes, 30 de julio de 2012

Día de playa en Ibiza





Hola:


¿Cómo estáis?, en playa, ciudad o montaña, espero que bien.


Os dejo unas imágenes de Ibiza, un look sencillo y relajado para un día de playa y tarde noche de terraza contemplando el atardecer.



Camiseta XL flúor de Zara, shorts H&M, chanclas Blanco, canasto Ibiza, super gafas RayBan Aviator








Este verano mi aliada es esta pamela de Zara que es hiper resistente, la pobre sobrevivió a espachurramientos en mi canasto de playa, tormenta de verano, viento salvaje, es una gran pamela, nos queremos mucho y somos muy amigas, un saludo a mi pamela favorita que me estará leyendo...









Los pendientes, son de mi madre, creo que tienen los mismos años que yo, se los choriceé un día y hasta hoy..., otro saludo a mi mamá que me estará leyendo.


Hablaba el otro día en twitter, que la luz del atardecer es la más bonita del día y que sin duda salen las fotos más dulces, es más, creo que hasta el estado de ánimo se transforma con ella, hace que estemos mas relajados ¿os pasa?







Vale, vale también hay que tener en cuenta que se suele acompañar con unas cervecitas que ayudan al relax.
De verdad, como sois ¡me sonsacáis todo!


¿Cómo soléis ir a la playa?

Un saludo a vosotros, que me estáis leyendo : ))))


Besazo


sábado, 28 de julio de 2012

Resumen de mis días en Ibiza


Hola:

¿Cómo estáis?!

He estado ausente, porque he pasado unos espectaculares días en Ibiza.











Risas, mar, relax, música, esta isla me conquista, lo tiene todo...

¿Qué me contáis vosotr@s?

Besos



domingo, 22 de julio de 2012

Total mint



¡¡Hola!!

¿Cómo estáis?, hoy os traigo un poco de menta, para refrescarnos, ¿por cierto, alguien sabe por qué retiraron los polos de menta?, eran mis favoritos y ahora no los encuentro en ningún chiringo de helados, marditazea : (

Esta camiseta ya os la eneseñé en esta entrada, pero es que me encanta, es muy muy cómoda y fresquita, en esta ocasión la combiné con dorado y total mint ¿qué os parece?







El bolso que os enseñé aquí , me lo pongo un montón, me encanta y las sandalias son de Zara de hace mil temporadas.




Aviso a Nacho:
Cuñaaaaaaaaaaaao, si, lo se, se me notan mucho las venas de los pies, pero es que es defecto de fábrica, así que ,cuando veas las fotos, no me digas nada, que me tienes frita con este tema ¡hombreya!











¿Si os gusta una prenda, os da por no quitárosla como a mi? teniendo como tenemos el armario de lleno (que lo se yo, no me engañáis), debería ser "delito".

Besos


jueves, 19 de julio de 2012

Tendencia, pantalón rajado.

Hola:

Hace bastante que no le pongo banda sonora a mis entradas y esta canción la tengo metida en la cabeza, así que ¡¡dadle al play!!



Elegí mal día para ir tan abrigada (cierto), creo que ha sido uno de los días más calurosos en Madrid este verano, pero ya está hecho, me puse pantalones con ventilación al menos.










Estos pantalones son los típicos que las madres dicen, "pero hija ¿no tienes para unos pantalones? que estos se te han roto" a mi, he de reconocer, que me mola esta tendencia y que seguramente en unos años, al ver las fotos, no entenderé que me diera por ir de mujer que se ha peleado con un gato y claramente,  ha salido perdiendo...


Otra tendencia que me encanta y me obsesiona, son las calaveras, como las estampadas en esta camiseta, a lo mejor, solo a lo mejor, algo tiene que ver Mcqueen y su famoso pañuelo de calaveras, a partir de ahí, ya he entrado en bucle...





Camiseta Zara, collar  y pantalón Bershka, bolso Stradivarius, zapatos Adolfo Domínguez.

¿Qué opináis la tendencia de pantalones rajados o rotos ?

Besos


martes, 17 de julio de 2012

Vestido estampado étnico Primark



¡¡Hola!!


Este vestido de Primark es, absolutamente versátil, con un calzado elegante nos hace el apaño y con sandalia plana o bota suelta, queda más casual, mi propuesta en esta ocasión, ha sido con sandalias de Zara.














¿Habéis caído en el estampados étnicos este verano?

BESOS





728x90 generic