viernes, 25 de enero de 2013

Adquisiciones de rebajas + abrigo vintage



Hola:

Hoy os enseño, varias prendas, nuevas y antiguas, como este abrigo que me compré hace muuuuuuuuchos años en un puesto vintage del rastro de Madrid, me encanta, lo cierto es que perteneció a alguien con mis mismas medidas porque me queda como un guante.




Como nueva prenda en mi armario esta falda de Blanco de estas rebajas, es de polipiel (plástico del fino vaya ☺ ) con mini vuelo y tachuelas, chula no?


Este jersey de lentejuelas en los hombros de H&M de hace varias temporadas, que me encanta y ya os lo había enseñado, opté por meterlo por dentro de la falda, calienta y estiliza 2x1 ☺



Y esta camisa de algodón verde militar de Zara (muy calentita), también de estas rebajas, como prenda fetiche estas medias efecto "piel de gato" que me están encantando este invierno, con mis botas mosqueteras arrugadas...









 Fotos by Noe



 ¿Qué os parece os gustan tanto como a mi?.

Sigo sin ver la nieve en el centro de Madrid, espero tener más suerte este fin de semana y verla!, me gusta tanto cuándo nieva que desde que el hombre del tiempo dijo que iba a nevar corro a la ventana todas las mañanas para ver si nieva, pero de momento no... no pierdo la esperanza y me sigo durmiendo con una idea en la cabeza "mañana nieva".


Besote 




9 comentarios:

  1. Te queda super bien la falda, y mira que ese corte no encaja a todo el mundo. Y el abrigo, me encanta!
    Pero... dónde compras esas medias? Yo antes compraba las de Primark pero las últimas que tienen de 600 denier no tienen brillo ni son tan chulis :(
    ¡Feliz viernes!
    Ah, el abrigo es precioso

    ResponderEliminar
  2. Y tanto que te queda como un guante el abrigo! Es precioso y te sienta fenomenal! :O
    La falta me parece tambien una monada. El total look negro me ha encantado!
    Un besito.
    Marta ;)

    PD: Yo tambien sigo esperando levantar la persiana por la mañana y ver todo nevado... pero como lo veo chungo, me fui el miercoles a la sierra a buscarla! jajaja

    ResponderEliminar
  3. Que buen blog! Te acabo de encontrar y me suscribí de una. Te dejo mis cuentas por si gustas seguirme.

    Facebook: Princesa Miel Blog

    Blog: http://salissaprincess.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Jajajja yo no quiero que nieve que tengo que currar!

    El abrigo es precioso, tía, que buena compra hiciste en su día! Y el resto también me mola, mil besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Tania!!! precioso el abrigo! de esas cosas que encuentras de casualidad y o te las quedas o luego tienes en la cabeza.... tenia que haberlo comprado!
    Por cierto, ayer me llego la caja de india de I.C.O.N y después de la ducha tuve que probarlo y.... vaya pasada!!! me he enamorado, sobretodo del aceite! que suave y que brillante deja el pelo! :) tenías razón, enamora! así que solo puedo darte las gracias por descubrirmelos!!! un besazo!

    ResponderEliminar
  6. El abrigo es una preciosidad, una suerte que lo encontraras y te acople tan bien.

    ResponderEliminar
  7. Estupendo look. Gracias por compartirlo. Besos de Ely

    http://myavenio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Sote!! las medias son de Calcedonia ; ) muack

    ResponderEliminar
  9. me encanta todo!! Y te queda genial!

    En lo de la nieve discrepo, que mola verla desde la ventana pero no cuando hay que ir a currar :(

    A ver si esta semana se cumple tu deseo, que me voy a la playa ^^

    Muchos besos!

    ResponderEliminar

728x90 generic