jueves, 3 de enero de 2013

CND en tus manos

 
Hola:
 
Os os quiero hablar de CND marca dedicada al cuidado y embellecimiento de nuestras manos, yo he probado estos 4 tonos, tan de tendencia este invierno y a destacar que con solo una pasada queda un brillo lacado en las uñas que he visto en pocos esmaltes de uñas, el que más estoy usando sin duda es el rosa, pero estoy encantada con todos.
 
 
 
 
 
Como tratamiento adicional esta crema con aromas cítricos que dejan un aspecto satinado en las manos precioso, además de hidratarlas durante horas, al ser muy espesa con un poco tenemos suficiente para cada aplicación.
 
 
 
 
 
Además CND tiene este mítico aceite de almendras dulces (con un olor riquísimo) que ayuda a suavizar las cutículas y uñas, está disponible en dos tamaños.

 
Y cómo toque final este top coat para hacer que el esmalte dure más tiempo intacto y lo más importante aporta más brillo ☺
 
 
   
 

Desde luego es la primera vez que uso estos esmaltes pero no la última, me gusta todo, lo que cubren el brillo y los botecitos, suelen estar a la venta en salones especializados, sería un buen regalo de Reyes, por ejemplo ¿no os parece?.

Os dejo su facebook Aquí dónde podréis ver todos los lanazamientos e ideas para manicura, además de aclararos culaquier duda ; ) cómo siempre me he encontrado en sus redes sociales y comunicación a gente majísima, dispuesta a aclarar cualquier duda.
Besote



4 comentarios:

  1. ummm pues ese rosa q llevas es precioso

    bss wapa

    ResponderEliminar
  2. No he probado esta marca pero el rosa me ha cautivado.

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Desde el pc me sale que en tu pagina hay un software malicioso que se instala en el ordenador.
    Para que lo mires. Que no te estropeen este maravilloso blog. Me parece genial.
    Feliz Año y Felicidades por tu blog.

    ResponderEliminar
  4. Pues no he probado nunca esta marca, pero siempre he oido cosas buenas de ella. Los colores desde luego son bonitos!

    ResponderEliminar

728x90 generic