lunes, 14 de enero de 2013

Glossybox edición The glitter box


Hola:

Os enseño la edición Glossybox que en esta ocasión se llama Glitterbox he de decir que esta cajita, me ha encantaaaado, de hecho hace semanas que la tengo pero he tardado en enseñárosla porque uno de los productos (el bálsamo) lo he usado tanto que lo había perdido y después de buscar en todos los bolsillos de abrigos, chaquetas, bolsos, debajo de los muebles... lo encontré, he hecho la foto y os lo enseño!

En esta ocasión la caja no es rosa, si no plateada.


























¿Qué os parece? si queréis la vuestra aun estáis a tiempo pinchad aquí para más info.

 Besote.

5 comentarios:

  1. Viene muy completa y con cositas muy interesante .
    Besos guapa !!

    ResponderEliminar
  2. Pues muy completa y variada, está genial! Aunque yo aún no me animo con estas cajitas

    Besitos
    Gema

    ResponderEliminar
  3. No me terminan de convencer a mi las cajas estas... No se, es que nunca me gustan todos los productos, solo 1 o 2 como mucho...
    De esta me gustan el blush y la crema. Bueno, y las pestañas! jijiji
    Un bsito Tania.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  4. A mi de esta cajita me gustaron muuuuchas cosas. A ver la siguiente que tal!

    ResponderEliminar
  5. La mascarilla de Intercosmo me encantaría probarla.

    ResponderEliminar

728x90 generic