martes, 8 de enero de 2013

Look del día Reyes

 
Hola:
 
Ya se terminaron las Navidades, ahora queda quitar los adornos de casa (prometo hacerlo antes de Carnaval...)
 
Hoy os enseño la mezcla que hice el día de Reyes, mi antiguo vestido de lentejuelas con mi jersey de Blanco de esta temporada (no quiero ni saber el precio que tendrá ahora en rebajas..) y mis Sneakers junto con mi inseparable bufanda de camuflaje de Zara, con mis queridos guantes largos de piel.
 


 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
¿Habéis sido buenos?.
 
Yo, este año he engañado a sus majestades una vez más ; )
 
 
 
 
BESOTE
 
 

4 comentarios:

  1. Un look muy atrevido para mi aunque tu estas muy guapa .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  2. Pero mirala que guapa!!!
    Estoy enamoradisima de esos guantes cada vez que te los veo!
    Una combinacion divertida y resultona, estas preciosa.
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar

728x90 generic