miércoles, 6 de febrero de 2013

Rebajas Invierno 2013


Hola:

Aquí tenéis unas pinceladas de mis adquisiciones estas rebajas de invierno ☺.

Botines Stradivarius 




Blusa Blanco 



 Camiseta Lefties 



Top Lefties:




Vestido Blanco 


  



 Han sido verdaderos chollos (comparando el precio original), la verdad es que son prendas pensadas para usar esta Primavera, con tendencias que seguirán como los detalles en los hombros, bolsillos, estampados animal print, peplum...

¿Os gustan? ¿Qué tal vuestras adquisiciones?

Besote 






2 comentarios:

  1. Me gustan tus compras Tania sobre todo el vestido . Yo me he comprado una rebeca , una blusita y unos vaqueros ah!! y un cinturon no esta mal no ??
    Besitos guapa !!

    ResponderEliminar
  2. Yo me he comprado un par de cosillas también aunque la verdad es que no he visto gran cosa :(.
    Molan tus compras.
    besitos guapa y buen find.
    http://giseleglamour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

728x90 generic