miércoles, 27 de marzo de 2013

Blue Plasma de Perricone MD "el exfoliante"



Desde hace unas tres semanas estoy probando Blue Plasma de Perricone MD un exfoliante en textura sérum que se aplica en el rostro antes de nuestro tratamiento facial habitual y no es necesario aclarar, además se puede usar a diario, no solo exfolia eliminando las células muertas si no que retiene la hidratación en la zona dónde sea necesaria.



Para que su aplicación sea más higiénica y precisa incluye un dispensador cómo el que veis en la siguiente foto.



Para aplicarlo basta con ponernos poca cantidad en las yemas de los dedos y repartir bien por el rostro, evitando contorno de ojos y labios y para finalizar dar unos ligeros "toquecitos" con los dedos para completar su absorción, dejar reposar unos segundos, posteriormente aplicar el sérum y crema facial habitual,yo lo aplico encima del tónico, que desde que me dijeron que es el mejor preparador de la piel no me  salto ese paso!☺.



Sus componentes:

ENZIMAS DE LAS HUEVAS DE SALMÓN: Agente bio-específico que aborda solo a las células muertas.
L-CARNITINA:  Extrae, desobstruye, purifica y promueve la renovación celular; incorpora cualidades de hidratación natural.
PTEROSTILBENE: Históricamente se encuentra en los arándanos, rico en antioxidantes; proporciona luminosidad y resplandor. 
HONOKIOL & MAGNOLOL: Extractos de la flor de Magnolia; poderosos antiinflamatorios y muy calmantes.
COBRE: Ayuda a reparar y promueve la salud de la piel; contribuye de manera natural al color azul de Blue Plasma.




Desde la primera aplicación noto la piel muy suave, los poros visiblemente más lisos y más firme, he de decir que aunque se puede usar a diario (la piel no se enrojece), no es abrasivo por  su exfoliación enzimática, de hecho no contiene partículas exfoliantes, yo lo uso una o dos veces a la semana y el resultado es espectacular, la piel queda ese día cómo si nos hubiésemos hecho un ritual de belleza... así que no solo lo uso como exfoliante si no cómo tratamiento flash  de belleza y  no solo en mi piel, lo he probado en la piel de alguien con problemas de grasa y acné y la notamos más suave y los poros visiblemente menos dilatados.



Aunque el secreto de una piel radiante además de cuidarla correctamente por fuera, es cuidarla por dentro las frutas y verduras mejoran la piel muy visiblemente, además de beber líquidos para hidratarnos bien (ya lo sabéis).







De venta en Jade Beauty Shop  , como este es un producto con un precio elevado, os recomiendo que llaméis por tlfno a la web para comentar el tipo de piel que tenéis y ahí os aclararán el modo de uso, resultados... además en su web tienen bastante marcas que son difíciles de encontrar en España.



Espero que os sirva mi opinión. 

Os recuerdo que se ha ampliado el plazo para participar en el lote de Cremology Aquí.


Besote.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

728x90 generic