lunes, 25 de marzo de 2013

Mi nueva blusa Pepa Loves ♥ (ahora rebajada)


Hace unos días fui al showroom de Pepa Loves y además de estar mil horas con Nuria charlando de nuestras cosas me traje unos tesoros de rebajas y nueva temporada, ya os enseñé mi abrigo aquí y hoy os enseño esta blusa que taaaaanto me gusta, lo cierto es que me va un poco grande no quedaban más en la tienda! quizás en la web aquí  encontréis alguna...



El día que hicimos las fotos, era un día precioso! así que añado poco más os dejo estas fotos hechas en mi parte favorita de Madrid ☺









Fotos Noelia 
Camisa Pepa Loves aquí  (Invierno 2012-13 ahora rebajas)
Falda Blanco (de este Invierno)
Sneakers Lety Outlet  (de este Invierno)
Bolso Adolfo Domínguez (hace varias temporadas)

Ando inventando algo para enseñaros mis adquisiciones en Pepa Loves, aunque haré entradas en el blog con ellas, voy a seguir madurando la idea y en breve espero (si no la he líado con tanto invento) poder enseñaros todo de una manera divertida!.

A los que estáis de vacaciones ya, disfrutad muuuuuuucho (envidia os tengo para que voy a mentir) a los que no, no pasa ná! y a los que os queda poco, pues eso, que os queda poco, yo de momento para quitarme el disgusto me como unas torrijas que es el lado bueno que veo a no ponerme en bikini esta Semana Santa ☺

*Se amplía hasta el lunes 1 de Abril el sorteo Lote Cremology  así que estás a tiempo de apuntarte si no lo has hecho ya ; ) aquí  




Besote

6 comentarios:

  1. Aún me acuerdo de tu vestido largo de Pepa Loves del año pasado, es una marca que te va genial, y encima conseguiste cosas de rebajas, suertuda!!

    Besitos
    Gema

    ResponderEliminar
  2. Es chulisima y el color me encanta .
    Besos guapa !!

    ResponderEliminar
  3. Que bonita, y ese color te favorece un montón.

    ResponderEliminar
  4. Es muy chula la camisa Tania. Como el abrigo del otro dia!
    La verdad es que Pepa Loves tiene cositas muy bonitas y sobre todo muy femeninas.
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  5. Cómo mola Pepa Loves y qué maja es Nuria. Oye pues no te la veía grande, el efecto así en las mangas queda bien! Ya sabes cuánto me gusta el estilo de esta marca, te veo preciosíiisima!!besitoos
    AH! y felicidades a la princesa, ya vi por facebook unas fotos preciosas :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu look, te favorece muchísimo el color de la camisa. Un beso guapa!
    www.autenticaladyblog.com

    ResponderEliminar

728x90 generic