jueves, 21 de marzo de 2013

Mi nuevo abrigo favorito de Pepa Loves ♥


Hoy os enseño mi nuevo abrigo favorito ☺, es de Pepa Loves de la colección de este Invierno (además ahora en la web y en las tiendas está rebajado), tiene un tacto muy agradable, cuello bebé y unos lazos que hace cómo siempre, que parezcamos muñecas, buenas o malas eso ya según cada una... ☺




Las fotos las hicimos la semana pasada en unos de esos días muy fríos de finales de este Invierno, en los que yo estaba acatarradísima y  un tanto ñoña, así que el cielo para compensar me regaló estos colores tan bonitos o eso me pareció a mi con mis decimillas☺.











Fotos Alex 

Por cierto, ¿se nota el blanqueamiento dental que me han hecho? en breve os contaré la experiencia ; )


¿Os gusta mi nuevo abrigo favorito tanto cómo a mi?.

Os dejo su web Aquí para que cotilleéis, estoy deseando enseñaros unas cuantas joyas que se vinieron conmigo en mi última visita al Showroom.♥ de Pepa Loves, ya me diréis qué os parecen ☺.


Os recuerdo que sigue abierto el sorteo Cremology aquí.


Besote 



5 comentarios:

  1. Me encanta el abrigo! es super dulce!
    http://sosbodalavista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Precisamente los lazos son lo que mas me gustan. Muy femeninos! Esos detalles me encantan.
    Y el color es muy bonito tambien, otoñal total!
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  3. Malilla y aun así tienes una cara estupenda!
    Deberías hacerte modelo, te lo digo de verdad, que veo muchos blog. Vete a algún casting q te cogen fijo.
    El abrigo me ha encantado! Me lo voy a comprar segurísimo!! Es muy bonito! Tiene muy buen gusto.
    Por que yo no veo estas cosas tan chulas?? Menos mal que te leo y copio ;)
    Gracias siempre por tu blog.
    Besos Lucia!

    ResponderEliminar
  4. Un dia me tienes que llevar a la tienda. Por dios, que cucada de abrigo!

    ResponderEliminar

728x90 generic