viernes, 22 de marzo de 2013

Nutricósmetica Sambhala de Fridda Dorsh (mi experiencia).



Hace más de un mes que empecé con mi tratamiento Sambhala,  de +Farma Dorsch (Fridda Dorsch).





He de decir que soy una plasta con el tema de la nutricosmética, siempre que hablo de mi experiencia en este campo digo lo mismo "creo firmemente en ella y su eficacia".
Sambhala  está destinado al tratamiento interno de las células (responsables entre otras cosas del envejecimiento), podéis encontrar más información en la web de Fridda Dorch aquí.




Los primeros días en los que empecé a tomarlo lo que noté  era que tenía más energía, me sentía muy activa y el resultado posteriormente es que me noto la piel del rostro y cuerpo más uniforme y suave, en el pelo he notado que se ha reducido bastante la caída y está más brillante.






Además de esto es un tratamiento ideal para reducir el colesterol, entre sus componentes Omega 3, 6 y 9 (de procedencia vegetal, no pescado), previene la formación de coágulos y favorece la circulación, presión arterial... además de ser beneficioso para lo que os comentaba, piel, uñas y pelo... ah! y vista!!.

La conclusión a la que he llegado es que voy a repetir en unos meses seguro☺ y si estáis buscando algo para paliar los síntomas de la astenia primaveral este es un tratamiento muy adecuado para frenar las típicas molestias de este cambio de estación, ya sabéis, cansancio, alteraciones en la piel, uñas y pelo...

Lo podéis encontrar en El Corte Inglés, Carrefour, Alcampo, en sus farmacias y parafarmacias y si tenéis alguna duda, hablad con las consultoras de Fridda Dorsch de cada centro, (las conocí en mi visita a los laboratorios y son un encanto).
Precio 61,10€

¿Qué me decís, creéis en la nutricosmética tanto cómo yo? 

¿Habéis probado Sambhala?.

Ya os lo he comentado en alguna ocasión pero qué bien me cae Fridda Dorsch y familia!.  sé de primera mano la ilusión y cuidado que ponen en cada producto que lanzan ♥.

Espero que mi revisión del producto os sirva ; )

Recordad que tenéis hasta el domingo para participar en el sorteo Cremólogy Aquí


Besote.




7 comentarios:

  1. Yo tb lo he probado y si que va bien.
    Si me permites el consejo cuando hables de productos deberías poner pros y contras, para que no parezca tanto que les haces publicidad en tu blog.
    Saludos Ivan.

    ResponderEliminar
  2. Iván, gracias por tu comentario ; ) es que en realidad no le he visto ningún contra, por eso parecerá que le hago publicidad jajaja.
    Pero tomo nota...

    ResponderEliminar
  3. Para mi la nutricosmetica es muy importante tambien, cada dia mas.
    Suelo tomar suplementos, vitaminas, ...
    Me ha gustado que lleve los Omega, lo mirare, me interesa!
    Gracias Tania!
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  4. Perdona por el consejo. No iba con mala intención. Me gusta mucho tu blog y solo era por aportar mi granito de arena para que fuera el mejor. De verdad que se nota que lo tomas en serio. Y me gusta mucho. Ojalá no te haya desanimado a seguir adelante con tu blog. Ahora me arrepiento por haber criticado pero no iba con mala intención. Ademas te digo que yo no podría hacerlo ni la mitad de bien que lo haces tu. Lo siento de verdad.
    En tus entradas se puede ver que eres muy buena persona y no quisiera haberte molestado.
    Saludos Ivan

    ResponderEliminar
  5. Iván, no me has molestado ni mucho menos, agradezco que te pases (y ahora tus palabras) y que te molestases en escribir comentario, no me ha molestado nada, de verdad, simplemente me apunto el consejo, que en esta ocasión, no lo puedo aplicar porque me gusta el producto y de momento no le veo ningún pro, ;)
    Un beso y no te preocupes!

    ResponderEliminar
  6. Iván, no me has molestado ni mucho menos, agradezco que te pases (y ahora tus palabras) y que te molestases en escribir comentario, no me ha molestado nada, de verdad, simplemente me apunto el consejo, que en esta ocasión, no lo puedo aplicar porque me gusta el producto y de momento no le veo ningún pro (quería decir contra) ;)
    Un beso y no te preocupes!

    ResponderEliminar
  7. SOY BEROLUJO. TENGO LA SATISFACION DE COMENTAR QUE EMPEZE EL DIA 28 DE DICIEMBRE A TOMAR SAMBHALA, COMO PIENSO YO MIS CONGUITOS. Y AMIGOS SI LO NOTO TENGO 66 AÑOS Y LA ENERGIA ME A VUELTO...Y LO DEMAS EL TIEMPO LO DIRA....SOY CALVO DEL NORTE, NO BONITO PERO PARA TODOS VOSOTROS UN FUERTE ABRAZO.

    ResponderEliminar

728x90 generic