martes, 19 de marzo de 2013

Presentación Bucmi un nuevo concepto de reservas.


Hace unos días fui a la presentación de Bucmi  un nuevo concepto de reservas en peluquerías, masajes, fisioterapia, tratamientos estéticos, manicuras..., las reservas se hacen en su página (actualmente con 20%, 30% y 40% de descuento en los tratamientos de cada centro).



Esa tarde pusimos el ejemplo de algo que nos ha pasado en alguna ocasión, llamar desde el trabajo por ejemplo o en algún lugar dónde en ese momento "reina" el silencio, para pedir cita y que nos hagan esperar o que nos pregunten eso de "¿qué te quieres depilar?" y tener que decir en susurros "las ingles" y la persona que atiende el teléfono pregunta "normales, brasileñas, bla bla bla...??"  y ahí nos da ganas o de que nos trague la tierra o directamente colgar...

Pues bien al hacer la reserva online (ya veréis como la página es muy fácil e intuitiva) yo ya la he usado y he conocido una peluquería que me encantó Corto y Cambio  en el centro de Madrid, pero podéis seleccionar la zona que mejor os venga, de momento solo tienen centros en Madrid,  de esta manera no tenemos que dar detalles de nada, en mi caso pagué por adelantado mis mechas y la verdad es que voy a repetir seguro, la experiencia fue genial, me mandaron un sms y un email confirmando la cita y sin más cuándo llegué a la pelu me estaban esperando sabiendo lo que quería hacerme.



Entre chuches y gins&tonics pasamos una tarde muy agradable en Beautyque Nail Bar un espacio muy chulo en el centro de Madrid con una decoración espectacular, dónde podemos disfrutar de una tarde de compras de complementos y modelos de jóvenes diseñadores o de una manicura (de las mejores que me han hecho hasta el momento), pedicura, tratamientos estéticos de cabina... este es su Facebook para que cotilleéis un poco ☺ Eleonora la dueña de la tienda cuida cada detalle, la decoración por ejemplo corre de su cuenta, según me comentó, va incluyendo elementos nuevos de sus viajes.























Os dejo un mini vídeo del sitio  ; ) (ya sabéis para verlo en youtube o pantalla grande solo tenéis que manejar los iconos que aparecen en la parte de abajo del vídeo a la derecha).




¿Qué me decís os animáis con Bucmi? lo cierto es que una vez que lo he probado, os lo recomiendo, no le pongo ni una pega ☺.
Besote 

2 comentarios:

  1. Hola Tania!
    Me parece muy interesante lo que nos cuentas hoy. Y una gran ventaja hacerlo online.
    Me gustan las nuevas entradas con vídeos. Me parecen muy originales. Y en este caso se puede ver perfectamente que el sitio merece la pena.
    Muchas gracias por tu blog.
    Bss Lucia.

    ResponderEliminar
  2. Que sitio más chulo. Esta cuidado hasta el último detalle. Tomo nota para hacerles una visita.

    Gracias por la info!!!

    http://elcajondesastredeisa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

728x90 generic