lunes, 11 de marzo de 2013

Sorteazo "Tratamiento Cremology" (Sorteo cerrado)




Hoy  os traigo un sorteo gracias a Cremology , que me hace mucha ilusión se trata de dos tratamientos de Cremology (crema personalizada) de la que ya os he hablado en varias ocasiones  Aquí  y Aquí   ,  no solo me funciona a mi si no a familiares y gente alrededor, por eso estoy tan contenta!.



Cremology, es una crema personalizada que  consta de una crema base hidratante con SPF 15  que después de un análisis  digital de nuestra piel (en centros especializados ), según sus necesidades o problemas, manchas, arrugas, deshidratación, sebo, poros...  se añadiran 3 activos    y un concentrado   que se mezclarán en casa justo antes de su uso.


 Además de la crema, también entra en el sorteo dos lotes de intensivos  según el diagnostico de la piel del ganador, los intensivos son mascarillas faciales, 3 viales (monodosis) ideales para el mantenimiento de la piel, con tres mascarillas para su aplicación.






Y vamos con las bases de participación:

Muy importante antes de participar por favor aseguraos AQUÍ click   de poder desplazaros a algún centro en caso de ser ganador@s ,  al ser un tratamiento personalizado, tendréis que acudir al centro (indispensable).

El tratamiento es unisex, así que pueden participar chicos y chicas ☺ habrá dos ganadores.

Requisitos de participación (indispensables):

1- Ser seguidores del blog (si no lo sois ya, podéis hacerlo en la parte superior izquierda de este blog, dónde pone participar en este sitio).

2- Haceros fan de Cremology en su Facebook aquí click ,  es decir pinchar en "Me gusta".

Y como participaciones extras (cada una de la siguientes serán una participación extra pero no obligatoria para participar en el sorteo).

1- Haceros seguidores de Twitter tautero Aquí .
2- Suscribiros a las actualizaciones de facebook Aquí.
3- Haceros seguidores de Twitter Cremology  Aquí .

Con los tres pasos anteriores podéis tener 3 participaciones extras + los dos primeros (requisito indispensable) total 4 participaciones.

El sorteo finalizará el 24 de Marzo  y el 25 de Marzo anunciaré los ganadores.

El premio: "Crema personalizada + una caja de intensivos (mascarillas)".

Para participar por favor dejad un comentario indicando que queréis hacerlo ☺ con vuestro nombre de seguidor (el nick con el que aparecéis), en caso de ser seguidores en facebook y twitter dejad el nombre también con el que aparecéis en ambas redes sociales y muy importante vuestro e-mail de contacto para poder escribiros en caso de ser ganadores.

Mucha suerte!! (si tenéis alguna duda no tenéis más que decírmelo) y ya sabéis, podéis decirselo  a vuestros seres queridos ♥ para que no se queden sin participar☺.

SORTEO CERRADO ; ) Gracias por participar!

Besote








30 comentarios:

  1. Pedazo de sorteo!!! Yo también he publicado uno en mi blog, un beso hermosa!

    ResponderEliminar
  2. Me apunto !!!

    Nick seguidora GFC: Xandra
    Nick Facebook: Xandratelier Shop On Line
    Nick seguidora Twitter: @xandratelier
    Email: xandratelier@gmail.com

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  3. Quiero participar!!!! jejeje

    Nick seguidora GFC: Lidia
    Nick Facebook: Lidia González Pérez
    Nick seguidora Twitter: @lidia85_7
    Email: lidia85_7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola! Acabo de conocer tu blog por twitter y me encanta! Tus post son muy interesantes. Yo no me apunto al concurso porque la suerte pasa siempre de mi. Pasate por mi blog y si te gusta, que te parece si nos seguimos... Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa! Que súper sorteo!
    Tengo muchas ganas de probar estas cremas y por supuesto me apunto.
    Te sigo en el blog como Paula Costes
    Facebook tuyo y de Cremology como Paula Costes
    mail: paulacostes@hotmailcom

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  6. Me gustaria participar, gracias por el sorteo.
    Nick blog:estelblau
    En fb:Lourdes Dinares
    Mail:canelabrillante@gmail.com
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  7. hola, me gustaria participar.
    Nick: kaki1975
    facebook:beatriz vinagre perez
    mail: kaki1975@hotmail.com
    twitter: beavip1975

    ResponderEliminar
  8. Ya conocía Cremology por otros blog, y me parece que puede ser muy efectivo. Me apunto!!!
    tximeleta2105@gmail.com
    FB: Ainara Ortun
    Gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  9. Nick seguidora GFC: Noelia
    Nick Facebook: LanoeGijón
    Nick seguidora Twitter: @noelianoe2001
    Email: noelia.garciagarcia@yahoo.es

    me apunto!

    ResponderEliminar
  10. Me apunto !!!

    Nick seguidora GFC: Irene García
    Nick Facebook: Irene García Fernández
    Email: irenestrange@gmail.com

    A ver si hay suerte. ;)

    ResponderEliminar
  11. Buen sorteo Tania pero no puedo participar el centro me coge lejos .
    Besitos y gracias !

    ResponderEliminar
  12. Me gustaria participar
    Nick blog:gemma
    En fb:jemma bc n
    tw: @gmmabcn
    Mail:gmmabcn(@)gmail.com

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  13. uy que ganas!!
    Verificado que tengo uno cerca.

    Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    En facebook soy MariaRosa Fdz y algún apellido más
    En Twitter soy MariaRosaFdzL
    cumplo todos los extras

    ResponderEliminar
  14. Me apunto !!!

    Nick seguidora GFC: mollofersada
    Nick Facebook: mónica llorente fernández
    Nick seguidora Twitter: mónica llorente
    Email: mollofersada@hotmail.com
    gracias, ciao

    ResponderEliminar
  15. Claro que participo he cumplido con todos los requisitos!!!

    Nick seguidora blog: Hereax
    Nick Facebook: Hereax Hereax
    Nick seguidora Twitter: @Hereax
    Email: hereax@hotmail.com

    Bsssss

    ResponderEliminar
  16. Super sorteo Tania! Ademas que me quede con las ganas de probar el producto porque en el Salon Look ya no fue posible... Me encantaria probarlo!!!

    Nick: Mi Cuaderno de Notas
    Mail: micuadernodenotas@hotmail.es
    Te sigo a ti y a Cremologu como:
    Nick Facebook: Marta Nuñez de Arenas
    Nick Twitter: Mi Cuaderno de Notas

    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  17. Hola, me apunto.
    Nick seguidora GFC: Ana Fernandez
    Nick Facebook: Ana Fernandez
    Comparto: https://www.facebook.com/anafernandez76/posts/576789542339209
    Nick seguidora Twitter: @eldelfin76
    Comparto:https://twitter.com/eldelfin76/status/311451579628789761
    Email: eldelfin76@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  18. lo quiero!

    fb: lola v o buscame por nicomiau87(@)gmail(.)com

    cumplo todos los extra
    twitter: @lola1987v

    nicomiau87(@)gmail(.)com

    ResponderEliminar
  19. Me apunto al sorteo! ya que me encanta esta marca y estoy deseando probarla!
    En fb y blog soy Silvia Bartolome y en twitter @SilviaBMa.
    Os sigo en todas las participaciones extra
    Gracias, un saludo

    ResponderEliminar
  20. me apunto!!
    e gfc: Cristina Sanchez
    en fb: Cristina Sánchez Suárez
    en twitter: darsy2001
    my email: darsy2001@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. que buen sorteo!
    quiero participar
    mi nombre en este blog : maria rosa cárcamo tejada
    mi nombre en facebook : maria cárcamo
    un saludo

    ResponderEliminar
  22. Hola. Que ganas tengo de poder probar un tratamiento personalizado Cremology. Asi que, me apunto al sorteo

    Cumplo con todos los extras

    Nick seguidora blog: maria rosa
    Seguidora Facebook: Maria Coronada Rosa
    Seguidora Twitter: @MarRosa1
    Email: mrosagra(arroba)gmail.com

    Gracias por el sorteo. Un saludo

    ResponderEliminar
  23. Me apunto

    Seguidora de blog: Isabel Gragera
    Email: grageraisabel@gmail.com
    Seguidora Facebook: Isabel Gragera
    Seguidora Twitter: @Beliamaya

    Cumplo todos los pasos y extras

    Gracias

    ResponderEliminar
  24. Me gustaria participar y disfrutar de una experiencia única cuidando la piel

    Te sigo en el blog como Maribel R
    email: maribelays@gmail.com

    extras:
    En Facebook soy Maribel Rosa
    En twitter soy Maribeles74

    Gracias!

    ResponderEliminar
  25. Participo!

    nick seguidora GFC: Carmen Rosa
    email: olivamd33@gmail.com
    nick Facebook: Mari Carmen Rosa
    nick seguidora twitter: @MariCarmenR1

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  26. Me apunto!!!

    Nick seguidora blog: El Cajón Desastre de Isa
    Nick Facebook: Isabel Pardo Esteban
    Nick seguidora Twitter: @CajonDesastreIs
    Email: elcajondesastredeisa@gmail.com

    Besos!!

    ResponderEliminar
  27. me encantaria participar en este solteo porque he usado la crema y me encanta mu direccion es s
    onrisadelasmarismas@gemail.com.
    twitter@saragarcia.facebook.sara garcia un besazo

    ResponderEliminar
  28. Me encantaria probarlas!

    Mi nick en facebook es LaNoe Gijón, en twitter @noelianoe2001 y mi correo noelia.garciagarcia@yahoo.es y en GFC es Noelia.

    ResponderEliminar
  29. Yo me apunto, y por los pelos!! cruzo los dedos, por que me toque, gente cercana me ha dado muy buenas referencias(;P).
    Nick:Noe
    Facebook:noelia autero
    Correo:nauter@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Me apunto justo después de que se amplíe el plazo.

    Nick: Ami
    Facebook: Myriam Olivé Díaz
    Twitter: Ami_1095
    E-mail: ami.1095@gmail.com

    Muchos besitos Taniaaa!

    ResponderEliminar

728x90 generic