jueves, 28 de marzo de 2013

Vestido Rayas Primark (recliclado)


Ya sabéis que la tendencia que reina esta Primavera, son las rayas, verticales, horizontales, blanco y negro, color...

Hoy os muestro un look reciclado, nada de lo que os enseño es nuevo y ya lo habéis visto por aquí,  he vuelto a usar un vestido (Primark) más bien de verano, para un día frío con una chaqueta tipo perfecto de tejido (Bershka) y botines negros Pull&Bear.












Y una vez más hemos grabado un vídeo para enseñaros con un poco de movimiento el resultado (un poco solo), atentos al final del vídeo y al discreto gesto que le hago al cámara para decir que cortamos, hombreya!!☺


Fotos Alex 

¿Qué me decís recicláis cómo yo, a que si?

Mucho cuidado con los desplazamientos en esta Semana Santa ¿eh?, os recomiendo que vayáis despacito con buena música y compañía, para eso estáis de vacaciones!!. 

Recordad que sigue abierto el sorteo lote Cremólogy Aquí.

Besote 


3 comentarios:

  1. Hola Tania , me gusta el vestido y lo has reciclado muy bien y el video esta muy gracioso .
    Besos guapa !!

    ResponderEliminar
  2. Que envidia me da verte tan fresquita. Ayyyy he pillado un gripazo que no veas. Supongo que son los nervios pero ayyy que malita estoy!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vestido y te queda genial.

    ResponderEliminar

728x90 generic