martes, 9 de abril de 2013

Agua fresca de Rosas blancas, la nueva fragancia de Adolfo Domínguez.


Hace unas semanas nos presentaron la nueva fragancia femenina de Adolfo Domínguez Agua fresca de rosas blancas en la tienda de Serrano en Madrid, en la presentación contamos con la presencia del equipo Puig, Adriana Domínguez que nos contó que está enamorada de esta fragancia y el creador de la misma, el perfumista Ramón Monegal , lo cierto es que no tiene nada que ver con el Agua de rosas clásico del diseñador, tiene notas cítricas, rosas, Ámbar, Sándalo...







Esta chica es la imagen de la fragancia, desde luego el vestido me lo pido!.









El nuevo frasco se parece mucho al Agua de Rosas pero más coqueto con una rosa muy chic, lo cierto es que a mi me entró por los ojos♥, me parece taaaaaan coqueto ☺.



El estuche lo podemos encontrar en perfumerías.













En un taller muy chulo, hicimos la versión de la rosa blanca de cada uno que convertimos en broche y perfumamos con Agua fresca de rosas blancas, yo la tengo puesta en la entrada de mi casa y huele nada más abrir la puerta de la calle ☺.













Y cómo intento hacer últimamente os dejo un vídeo resumen de la presentación ☺, por cierto, ¿podéis verlos?, creo que desde algunos terminales no es posible, ya me contaréis...



¿Habéis tenido ya la posibilidad de oler la nueva fragancia de Adolfo Domínguez? ¿os gusta?.


Lo cierto es que a mi si, es muy distinta a las que suelo usar pero me gusta ♥.


"Incluso el alma más genuina puede transformarse para vivir nuevas sensaciones" 

Besote.


1 comentario:

  1. A mi me parece buenisima y con un frasco precioso me encanta la flor, preciosa!

    ResponderEliminar

728x90 generic