jueves, 11 de abril de 2013

ESDOR FOR MEN (especial chicos que se cuidan ☺)


Hoy traigo una entrada dedicada al sector masculino que se cuida o se empieza a cuidar. Se trata de la nueva línea Esdor for men antioxidante compuesto principalmente por Uva tinta "Aviso" (no vale bebérselo... ☺).

Normalmente las mujeres nos cuidamos más que los hombres desde antes. No siempre, pero es lo normal.  Cómo en tantas cosas cada uno es de su padre y de su madre, los hombres se dice que envejecen más tarde por tener una piel más resistente, la dermis es más gruesa y rica en colágeno (esto se debe seguramente a algo de nuestros antepasados que se marchaban a cazar expuestos a la nieve, frío y sol,  lanza en mano, mientras las mujeres se quedaban al pie del cañón, cuidando que si el fuego, que si a los niños hiperactivos,  que si que un Mamut no se los coma... ya sabéis lo de siempre multitareas ☺) así que se puede decir que pasaban un poco menos de frío. PUNTO. El estrés debía ser muy grande para nuestras antepasadas y encima haciendo pócimas para mantenerse bellas☺ (bueno esto básicamente me lo estoy imaginando, pero seguro que no voy desencaminada).

A lo que iba, los mayores males que sufre la piel del hombre suelen ser:

*Pérdida de luminosidad, tonificación, flacidez, deshidratación cutánea, arrugas, líneas de expresión muy marcadas, alteración o imperfecciones de la piel...
No nos engañemos una arruga es una arruga y no suele desaparecer con una crema, pero sí se atenúa, así que lo importante es prevenir y si ya es tarde qué menos que hidratar un poco la piel para que se vea más sana, soy consciente de que muchos hombres dicen que les da lo mismo y es respetable claro está,  pero también soy consciente de lo que les gusta ver el cambio en su piel cuándo empiezan a cuidarse, aunque hay algunos que nunca lo van a reconocer vete tu a saber la razón...

En este caso os enseño tres cuidados básicos: contorno de ojos, crema hidratante facial y after save.







Esta vez lo están testeando los hombres de mi alrededor, el contorno de ojos y la hidratante de cara, un amigo y el after save mi hermano ☺.

*Contorno de ojos antioxidante:
Es un gel con polifenoles de uva tinta antioxidantes y plantas ayuvérdicas que aportan energía y previenen el cansancio y el estrés ( en los ojos y a nivel estético ☺ lo de dentro ya no, eso no...) lo que lo hace muy cómodo para los chicos sobre todo los perezosos, es que se aplica con un roll-on de acero inox. y tiene una textura de rápida absorción, si lo metéis en la nevera boca abajo, (guardad la caja porque el tapón es redondo y no se tendrá en pie) os descongestionará la zona muy rápidamente y la sensación es muy agradable, favorece la eliminación de bolsas y ojeras, está indicado para todo tipo de pieles incluso las sensibles. IMPORTANTE, no apretar el roll-on al arrastrarlo en la zona de la ojera, ahí la piel es muy sensible y no se debe estirar. 












* Crema hidratante  Antioxidante:

Emulsión de textura gel (que según me han comentado huele muy rico), su absorción es rápida y deja la piel satinada (que lo he visto yo ☺) he de decir que el muchado que la está usando no usa cremas nunca así que los resultados se ven, la piel en menos de dos semanas se la veo más bonita,me dice que no le deja nada de brillos y cero sensación grasa, así que al nene le debe gustar la cremita, no me engaña no usa un gel de limpieza facial, que sería lo ideal y los tenéis por menos de 3€, la piel de la cara y ojos nada tiene que ver con la del cuerpo pero  bueno cada uno es cada uno, yo ya lo he dicho, que conste... la hidratación le dura todo el día y se la deja más flexible.
También está recomendada para todo tipo de pieles, incluso las sensibles, tiene un sistema airless que hace que el producto no se contamine y que os sea más cómodo apretar y que salga el producto.











*After shave o bálsamo para después del afeitado.

Este lo está usando mi hermano cómo os comentaba y es un jovenzuelo (un saludito para él que espero que me esté leyendo ☺) tiene la piel grasa y lo que me ha comentado también es que huele muy bien, es muy fresquita y no le deja sensación grasa, cómo tiene un 10%  de Aloe Vera le he dicho que de vez en cuando se la puede poner por todo el rostro (evitando la zona del contorno de los ojos) y me ha dicho algo así cómo "venga si, que lo hago, hasta luego... ☺ aunque con él no lo tengo todo perdido de vez en cuándo si, se lava con un gel especifico de rostro, le pongo alguna mascarilla o exfoliante cuándo viene a casa y le tengo distraído en el sofá... y oye el chico encantado!.















Y hasta aquí, las impresiones de mis testeadores, seguiré captando probadores y os iré contando sus impresiones por aquí, la lista es larga; cuñado, amigos, amigos de amigos y bla bla bla (ahora que lo pienso) espero que no me quieran solo por mis cremas, si no por mi gracia natural ☺.

Agradezco mucho a mis chicos, el sacrificio que han hecho testeando los productos, qué gente más santa ¡¡hombreya!! ☺.

Ah!! puntos de venta en Farmacias y Parafarmacias de El Corte Inglés.

Besote 



1 comentario:

  1. Me encantaría que mi chico se cuidase un poco mas y con estos productos podria empezar perfectamente. Yo uso esdor desde hace tiempo, porque conseguí un producto en su FB en un concurso y están genial, si teneis la ocasión de probarlo... Enhorabuena a las que tienen un novio metrosexual! jajajaja Saludos chicas!!

    ResponderEliminar