martes, 16 de abril de 2013

I ♥ Coffee


Por fin he estrenado mi vestido I ♥ Coffee de Pepa Loves de esta Primavera. En cuanto ha dado una tregua el frío me lo he "plantaó" ya os lo enseñé por encima en la entrada que hice dando ideas para bautizos y comuniones aquí .

Esta vez me acordé y metí otro cinturón en el bolso para que vierais como queda con dos tipos distintos; fajín, finito y sin él, lo acompaño con botines de cuña con flecos y cazadora perfecto camel, ah! y con un gorrito que es genial para protegernos del sol e ir la mar de chulas ; ) ya me diréis si os gusta.
















































Vestido Pepa Loves Primavera 2013 aquí
Botines Stradivarius Invierno 2013
Cinturón tachuelas Mango Invierno 2013
Cinturón lazo tachuelas Zara Invierno 2013
Sombrero H&M Primavera 2013
Cazadora perfecto Stradivarius Invierno 2013




Besotes 


13 comentarios:

  1. Qué bonito es!! Y mira que no me gusta el café!jeje. No le había visto la espalda es súper mona, es primo hermano de un modelo del invierno pasado que tengo en color negro. Nena hoy coincidimos con look Pepa Loves!!! besitos preciosa

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito Tania y te queda muy bien .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  3. Es una monada. Me encanta el corte y la espalda.
    Y genial con el cinturon del lacito! =D
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  4. Que vestido mas curioso! Es divertidisimo! Y además a mi me encanta el café!

    Un besito
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que guapisimaaaa!!! Te queda genial!!
    Estaba deseando verte este vestido desde que vi el video de las ideas para bautizos y comuniones. Me encanta!! Me lo voy a comprar! y con el cinturón finito queda perfecto!
    Gracias por la entrada,

    Besos de Rosa!!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Te felicito por tu blog! Y te invito a que visites el mío y dejes tus comentarios y sugerencias ! Gracias :P http://www.miredline.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  7. jejeje, me hace mucha gracia este vestido!

    No me gusta el café, pero el vestido está muy chulo y te queda genial! (me gusta más con el lazo que con el primer cinturón)

    Muak!

    ResponderEliminar
  8. Oh wow! So beautiful dress! Chic! ^_^

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Lucia :) te queda como un guante el vestido. Que bonito es!! Conozco esta marca gracias a ti.
    Y como siempre te copio como vistes. Así que si un dia ves a una chica que va igual que tu , esa soy yo :) !!! Jejeje. Voy a ver que tal me queda este vestido.. Es q yo soy tirando a gordita y todo no me lo puedo poner.
    Muchas gracias por tu blog!

    ResponderEliminar
  10. Hola Lucía!! seguro que (cómo todas) te miras con malos ojos, estoy segurísima de que eres un bombón ; ) el vestido es precioso, pero si no te ves con él, Pepa Loves tiene un montón de cortes distintos, a cada silueta le favorece un corte distinto, el caso es encontrarlo.
    Besazo!!
    Tania

    ResponderEliminar
  11. Hola Lucía!! seguro que (cómo todas) te miras con malos ojos, estoy segurísima de que eres un bombón ; ) el vestido es precioso, pero si no te ves con él, Pepa Loves tiene un montón de cortes distintos, a cada silueta le favorece un corte distinto, el caso es encontrarlo.
    Besazo!!
    Tania

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias por tu comentario!! Eres majisima!! Se nota que eres muy buena persona. Ojalá hubiera mas gente como tu. Iré a mirar que vestido me sienta mejor. Lo que pasa que no soy muy lista para estas cosas. No tengo tu don, que sabes hacer mil combinaciones y todas te quedan chulisimas!! Yo te copio y sigo tus consejos :)
    Mil gracias por tu blog !! Es muy muy bueno !!!
    Besos Lucia.

    ResponderEliminar

728x90 generic