sábado, 13 de abril de 2013

Ideas vestidos para bautizos y comuniones.


Hola:

¿Cómo estáis? espero que muy bien ♥.

En los próximos meses, se avecinan las comuniones y bautizos que tengamos este año. Se me ha ocurrido hacer un vídeo dándoos ideas con las prendas de Pepa Loves  que hay en mi armario. Además, casi todas ahora mismo están rebajadas y eso mola ¿qué no?☺.





Y estos son los vestidos de los que os hablo en el vídeo y he localizado en la  Web de Pepa Loves. 



Vestido Casandra










Vestido Esmeralda






Vestido Valentina



Vestido Ursula Coffee






Y os enseño mi versión del vestido Irina Black que se me olvidó enseñaros en el vídeo.

















Os dejo las entradas con algunos de los vestidos de los que os hablo en el vídeo:

Vestido verde militar de vuelo aquí.

Vestido estampado patos y cuello bebé aquí.

Vestido largo Valentina nude Aquí  y en rojo Aquí. 

Ya me contaréis que os parece ☺.

Feliz fin de semana!!.


Besote.

3 comentarios:

  1. Me encanta el vestido I love coffe!! Pero se te ve poco...
    Como lo combinas? Que zapatos?
    Me lo iré a comprar. Es una chulada!
    Gracias por los consejos

    Bss Rosa :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Pepa Loves y tus vestidos!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Pepa Loves y tus vestidos!! Besos

    ResponderEliminar

728x90 generic