lunes, 29 de abril de 2013

Kimono floral también en Primavera



Ya estamos a lunes otra vez...

Después de este frío fin de semana en toda España, os traigo un poco de sol con kimono de flores que ya ha asomado por aquí y cómo os dije me lo iba a poner mucho.
El look que os propongo no tiene mucha complicación, vaqueros, botas étnicas, camiseta básica negra, bolso de flecos y como toque especial labios rojos ; ).



 
 
 















Fotos Noelia
Kimono H&M (este Invierno).
Bolso Zara (verano pasado).
Botas Stradivarius, se las estoy "domando" a mi hermana ☺ (verano pasado).
Camiseta básica Zara.
Vaqueros Blanco (otra temporada).
Brazalete Primark (otra temporada).
Pendientes Mango Outlet.


¿Os animáis con la tendencia kimono?


Feliz semana y gracias por estar por aquí ☺.


Besote 



3 comentarios:

  1. Me encanta el kimono, te favorece muchísimo! Pero es que el rojo se ve que te queda muy muy bien, muy guapa ;)
    Un besazo!!

    www.autenticaladyblog.com

    ResponderEliminar
  2. Desde luego el rojo es tu color.
    Que look mas chulo, me gusta un montón.
    Y el pelo es muy bonito cuando te da el sol y se ve tan rubito.
    Tienes mucho mucho estilo.
    Besos Rosa.

    ResponderEliminar
  3. ¡Estás más guapa que nunca!
    Y píntate los labios de rojo más a menudo, te favorecen un montón, estás fabulosa con ellos.
    Un besito.

    ResponderEliminar

728x90 generic