martes, 2 de abril de 2013

Mi blanqueamiento dental en la Clínica Fernando Soria


Hace una semana me hicieron un  blanqueamiento dental, fue el premio que ganó mi grupo en la Beauty Party  por esta entrada ya había adelantado algo por las redes sociales y hoy os lo cuento todo.

El blanqueamiento me lo hicieron en la clínica dental Fernando Soria   .



Lo que más me llamó la atención de la clínica son los techos, creación de la restauradora del Museo del Prado, esto es lo que se ve sentado los sillones.















Reconozco que soy muy miedica a la hora de ir al dentista por culpa de uno que me hizo mucho daño de manera innecesaria, así que mi primera visita a esta clínica la hice nerviosa..., pero Fernando enseguida entendió mi miedo y en el momento de hacerme el blanqueamiento lo tenía todo preparado, mientras con la técnica BriteSmile blanqueaban mis dientes, me pusieron las gafas "Isla de calma", son unas gafas con auriculares y un mando como el de la Playstation que simula un paseo virtual por una isla mientras juegas te blanquean los dientes ☺, el tratamiento tiene una durabilidad de 10 años y un mantenimiento semestral en este vídeo  podéis ver exactamente el proceso.




Dependiendo del paciente suelen hacer una limpieza bucal unos 3 días antes del tratamiento y después del blanqueamiento hay que estar 48h tomando alimentos sin colorantes, preferiblemente blancos, yo tomé verduras blancas, pastas... hay veces que es más molesto dependiendo la sensibilidad dental de cada uno, posteriormente podemos usar nuestro dentrífico habitual sin problema.









Desde luego si antes sonreía a la mínima ahora ya ni os digo ☺ ¡que la risa son vitaminas para el alma!.
Agradezco al equipo de Fernando Soria lo amables que han sido conmigo.


¿Qué me decís, blanqueamiento dental, si o no?.

Claro está que también tenemos que cuidar con una higiene correcta nuestra dentadura.


Besote.

3 comentarios:

  1. Hola guapa:

    Me alegro de que hayas disfrutado de tu premio ya. A ver si voy yo también!!

    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
  2. Además tú tienes una sonrisa preciosa, así que seguro que lo luces genial!!!
    Siempre he querido hacerme una, pero de las limpiezas bucales habituales no paso. Y por mieditis no será, que voy al ortodoncista/dentista desde bien peque. Me lo tengo que plantear. besitosss

    ResponderEliminar
  3. mas facil es ponerle bicarbonato a la pasta dental y ya, solo que no hay qe
    abusar porqe tambien daña el esmalte dental
    Al igual que los blanqueamientos dentales que te hacen ellos ¬¬'

    my web site - blanqueamiento dental precios

    ResponderEliminar