miércoles, 24 de abril de 2013

Nuevo colorido Benefit y sorteo pase VIP para este sábado en Sephora Gran Vía.


Benefit, cambia el formato de alguno de sus productos y amplía su colorido, a partir del 1 de Mayo.

Os los enseño en exclusiva?? .






Lanzan 6 glosses, en 6 tonos distintos en los que incluyen uno transparente.



Sombras en polvo con fórmula mejorada para que no se deshagan nunca, en total lanzan 12 tonos entre los que se encuentran lo más vendidos de Benefit en diferentes texturas, mate, brillo, satinadas y en crema de larga duración, ( he probado una y funciona☺).





En la presentación del nuevo colorido en  El Rte. QUBE de Madrid aquí , había un montón de dulces y juguetes , jugamos cómo niños y yo encantada... haciendo honor a la filosofía de la marca "La risa es el mejor cosmético" .













Las nuevas cajas en las que vienen los productos son coleccionables y están inspiradas en la arquitectura de San Francisco.







Y seguirán lanzando los cofres que tanto gustan, dependiendo de la zona a resaltar, ojos, rostro, labios... por cierto os tengo que enseñar uno nuevo que tengo ☺.











Pero para esto hay que esperar como os decía al 1 de Mayo.

Para lo que no hay que esperar tanto, es para la fiesta de este Sábado "Madres e hijas" en  Sephora Gran Vía (Madrid), si quieres tu pase Vip, continua leyendo...



Este Sábado 27 de Abril, YoDona, Benefit  y Sephora  organizan una fiesta madres e hijas de 11h a 14:30h, la temática es "Wonder Woman" dónde tienen previsto que descubramos los super poderes de nuestras madres o si sois madres que vuestros peques los descubran, a lo largo de la mañana habrá un 15% de descuento en todas las compras.
Benefit regalará una mini talla de POREfessional a todas las que se hagan una prueba de maquillaje.

Por compras superiores a 40€ un cómic de POREfessional.
Por compras superiores a 100€ un paraguas del mismo cómic.





Habrá música, bailes, sorteos, concursos, manicura express, regalos...

Yo me voy a pasar seguro, tengo que secuestrar a mi super mamá ☺, además si los hijos, (da lo mismo la edad) van disfrazados (que no me tienten...) obtendrán un regalo por cualquier compra.

Cómo pinta que se formarán una cola bastante interesante en Sephora y el aforo será limitado, sorteo 5 pases Vip que os permitirán saltaros la cola.

Para participar tenéis hasta mañana y solo tenéis que:

*Dejar un comentario contando uno de los super poderes de vuestra madre o vuestro si sois mamás, (no olvidéis dejar vuestro email).

*Haceros fans de Benefit aquí   (y si os queréis hacer seguidoras del blog, mira tú que contenta me pongo☺).

Mañana por la noche me pondré en contacto con las ganadoras y les haré llegar su pase Vip, igual nos vemos en Sephora y me presentáis a vuestras super mamás o vuestros peques alucinados con vuestro super poder...



Besote 








3 comentarios:

  1. Me gusta mucho el nuevo aire que le estan dando al packaging. Ya me veo coleccionando todas las cajas! jijiji
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  2. Aquí mamí e hija se apuntan a dúo :)

    ResponderEliminar
  3. Cristina, hace falta que me dejes el email de contacto!
    Beso

    ResponderEliminar

728x90 generic