viernes, 26 de abril de 2013

Paleta Passport to posh de Benefit + look camiseta Marilyn Monroe



Esta semana Benefit por partida doble☺. 
Hoy os enseño la paletita Passport to posh, que tengo desde hace muy poco. 

Está destinada al maquillaje de ojos, tiene un tamaño muy pequeño y es ideal para viajes, fines de semana fuera de casa, retoques...


 






La paleta contiene:

-3 Sombras de color chocolate, rosa palo metalizado y hueso mate, con las que podemos hacer diferentes maquillajes de ojos.
-Corrector boi-ing.
-Iluminador de ojos.
-Mini máscara de pestañas Badgal lash.
-Sombra en crema (para usar de base de las sombras o sola).
-Un espejo bastante hermoso. 
-Dos mini pinceles.













Precio 37,50€ de venta en de El Corte Inglés.













En el siguiente vídeo os explico algo al respecto ; ) 




Y aquí el vídeo completo.



  Antonio , hizo hace unos días un vídeo tutorial maquillándome con la paleta, lo podéis ver  en su blog The thin white duke brushes aquí. Cómo explico en el vídeo o al menos lo intento, haciéndome un GRAN lío  ☺.

Y ese día fui con mi camiseta de Marilyn (ECI) pantalones y chaqueta Bershka (otra temporada), zapatos Zara y bolso Massimo Dutti.












Fotos Antonio

La camiseta me la regaló mi hermana en mi cumpleaños y no me puede gustar más♥ , es una de mis fotos favoritas de Marilyn.

Bueno y hoy una entrada con todo un poco, ya me diréis si os gusta.
Besote 




2 comentarios:

  1. Qué camiseta tan bonitaaa!!! me encanta el look de hoy!
    Se te entiende perfectamente en el video :) Y me encantan todos!
    Gracias por hacerlos!
    Besos Rosa.

    ResponderEliminar
  2. La camiseta es preciosa Tania! Y la has combinado genial.
    Y la paletita... me encanta! Yo la estoy usando mucho y como pesa tan poquito, la llevo en el bolso.
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar

728x90 generic