lunes, 6 de mayo de 2013

Camisa verde militar en Primavera


El calor parece que ha vuelto para quedarse, tenía estas fotos de hace unas semanas, cuando las temperaturas eran más o menos como las de ahora así que os las enseño por si os da alguna idea ☺.


Rescaté mi jersey aquí  del año pasado de Mango con estampado navajo que vimos en toda la blogosfera y que a mi me sigue encantando, tiene unos colores muy dulces.





Pantalones de raso, mis inseparables Sneakers de Lety Outlet y una camisa militar con detalles de perlas en los bolsillos  de Blanco.
El atardecer adornando el Palacio Real y el Manzanares y poco más...





Espero que tengáis una feliz semana, nos vemos por aquí, que tengo muchas cosas que contaros!☺.

Besote 


3 comentarios:

  1. Jobar que guapa sales! Me gusta todo (hasta el jersey, que ahora ya está menos visto, le cojí mania en su día la verdad, pero molarme me molaba jeje)

    ResponderEliminar
  2. Me pasa como a Julia, de tanto ver el jersey le acabe cogiendo asquito... Ahora tiempo despues, me gusta verlo!
    Y la camisa es una monada!
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  3. QUé mona es esa blusa! Yo la tengo en blanca y me la suelo poner siempre con tacones, pero que queda muy chula también con sneakers!

    Besitos
    Gema

    ResponderEliminar

728x90 generic