miércoles, 22 de mayo de 2013

Gabardina y colores pastel en esta loca Primavera.


Desde luego hay que ver lo positivo de todo, así que este tiempo loco que tenemos en España sirve para sacar prendas como la gabardina (por cierto, esta es de mis inicios blogueros), con colores pastel y zapatos salón, ya tenemos un outfit justo para un día de trabajo, un paseo tardío...





  








Gabardina Zara (otra temporada)
Vaqueros Blanco (Primavera 2012)
Zapatos H&M rebajas Invierno 2013
Clutch lentejuelas Zara (rebajas invierno 2012)
Camisa Mango 
Gafas Alain Afflelou 
Collar Primark Aquí

¿Os apañáis con este tiempo?, ¿acertáis con la ropa?.

Si la respuesta es si, me alegro mucho por vosotr@s, yo o me aso o me pelo de frío...


Besote.

1 comentario:

  1. La verdad es que con este tiempo es un lio... Sales abrigado y hace calor... Sales de manga corta y se pone a llover...
    A mi las gabardinas me gustan mucho. Este año he renovado con una cortita con algo de vuelo.
    Un besote Tania!
    Marta ;)

    ResponderEliminar

728x90 generic