sábado, 11 de mayo de 2013

Metalizados también en Primavera.


Siempre me han gustado los metalizados así que es imposible resistirme a ellos. 
Dan luz a cualquier prenda, cómo esta chaqueta de H&M del año pasado que fue verla en la tienda y no soltarla y creo que además estaba rebajada♥. Me gusta por ejemplo, adornando este top de Mango suelto con peplum en un favorecedor color coral, mis zapatos de Uterqüe que ya os he enseñado Aquí, colgante de plumas y vaqueros.

Lista para un atardecer precioso en Madrid.





  
  










   









"Mi Madrid" tiene sus cosas buenas y malas, pero una de las buenas y que no me canso de ver es el cielo, que últimamente regala formas y colores preciosos.


¿Os animáis con los metalizados?.

Os deseo un feliz fin de semana♥.


Besote.



3 comentarios:

  1. ¡Que guapa! El kimonito es preciosisimo, lo adoro y el peplum ideal! Yo lo tengo en blanquito, de Mango.
    Fabulosa, neni! como siempre
    un besito!


    raiseyourheels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Tania, te sigo desde hoy y me encanta como vistes. A mi me falta bastante estilo y ademas no acierto con lo que compro. Me fijo en ti por si aprendo de una mujer tan guapa.+

    un beso

    ResponderEliminar

728x90 generic