lunes, 22 de julio de 2013

Misión humor 2 de Benefit.


Ya está aquí  mi segunda #MisiónHumor de Benefit.

En este caso tenía que reproducir el efecto de la crema facial Triple Performing que deja en la modelo de Benefit , en mi misma. Producto que no había probado hasta ahora y dicho sea de paso SI, deja la cara radiante, hidrata y retiene la humedad en la piel lo que hace que luzca muy bonita.





Este es el visual:



Y esta mi "humilde versión", hecha con uno de los ingredientes estrella de la vida, el buen humor.








Os dejo un pequeño vídeo que espero, os saque una sonrisa.

Ya sabéis que Benefit  siempre recalca que la es el mejor cosmético ☺.

Ya me diréis si os he hecho sonreír un poco que esa es la intención de estas locas Misiones Humor : ))).




Yo desde luego me estoy riendo mucho mucho pensando, contando y haciendo las misiones y viendo las de mis compañeras ☺☺.

Besote.






2 comentarios:

  1. Te estás luciendo. Jajajaja
    Me ha encantado. Es genial.

    Un besito
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajajaja
    Pero COMO se puede ser tan payasa? ME ENCANTA!!!

    www.elbauldeeleanor.com

    ResponderEliminar

728x90 generic