martes, 30 de julio de 2013

Misión Humor de Benefit 3ª (No apto para oídos sensibles)


Y por fin la última #MisiónHumor.

En esta ocasión debíamos componer una canción y lo que es peor para MI y vuestros oídos, cantar...

Paraos aquí y agradecedme las tormentas de Verano que ha habido estos día en España y muy acentuadas concretamente en Madrid, es mérito mío y de mi desafine...

Durante días he estado intentando cantar canciones y letras imposibles, pero uno de los "No" dones que tengo es el ritmo al cantar, la memoria y el afine... Total, un desastre...

Así que con estos oídos que tengo uno en Portugal y otro en Murcia, imagináos lo que me ha salido...

Ya sabéis que Benefit entre sus servicios dispone de un Bar de cejas, en el que diseñan y dan forma a las cejas, acompañándolo con un maquillaje de ojos, iluminando, en varios centros por España, en el siguiente listado los tenéis todos.










Las chicas de Benefit, diseñan tu ceja para que quede perfecta con la siguiente técnica.
















Y sales así de maja de la cita en el Bar de cejas ; )



Así que para la Bene-Canción,  tenemos una temática y unos productos estrella :

La máscara de pestañas They´re Real (la más vendida del mercado).
El iluminador de cejas High Brow.
Y el lápiz de cejas Instant Brow Pencil.

Ah! y  una protagonista, una sirena..











Y poco más os dejo este vídeo del que NO voy a hacer comentarios y deja claro que la canción NO es lo mío, al menos espero sacaros una sonrisa ; )
Y si queréis ni hablamos del tema, será lo mejor ☺.

Podéis verlo en youtube directamente con anotaciones en las explico los problemas técnicos mientras canto Aquí.



Gracias a Benefit por contar conmigo, siento no haber estado a la altura de mis bene-compañeras, reconozco que la falta de tiempo, imaginación y medios me dejan muy por debajo, pero de todo se aprende y algo muy importante.
Me he reído mucho!!.



Besote.





1 comentario:

  1. Ole Ole y Oleeeee!!!! Mi voto es for you!! Por esa pedazo de letra tan currada!! Ninguna de las 4 somos Céline Dion, pero lo hemos intentado y nos hemos esforzado!! jeje Yo me quedo contigo bella!! Para mí eres la ganadora de la misión 3! ;)

    Besazos guapísima!

    ResponderEliminar

728x90 generic