domingo, 7 de julio de 2013

Resumen de la semana Instagram.



Desde que tengo Instagram aquí , no me puedo resistir a usarlo a diario e ir contando por ahí mis cosillas...
Este es mi Insta-resumen de esta semana .


*1*2*3

*4*5



*6*7



*8


*9*10

*11



*12
*13 y *14

*15



*1, 2 y 3 Mercadillo solidario Las Cucas en Majadahonda Madrid, 5, 6 y 7 Julio, todo lo recaudado se destinará a las familias sin recursos de La Comunidad de Madrid.
*4 Mis nuevas adquisiciones #beauty más usadas esta semana.
*5 Antes de mi visita al Spá Las Rejas de Majadahonda en Madrid.
*6 Mi fallido cambio de tono en el pelo #NOombreLights.
*7 Justo después de mi tratamiento de óxigeno facial de Filanthos ♥ en But Spá (C/ Caídos de la división azul 8).
*8 Presentación del nuevo Farmatint.
*9, 10 y 11 uno de los divertidos días compartidos con mi hermana Noelia.
*12 Mis mezclas de collares.
*13 y 14 Mis fotos del #CielodeMadrid.
*15 Visita a las rebajas.

Besote.


1 comentario:

  1. Jajaja Yo con estos resúmenes no puedo rubia... Soy de la opinión de "al Instagram lo que es de Instagram, y al blog lo que es del blog".

    Un beso... ay, que caló!

    ResponderEliminar

728x90 generic