miércoles, 21 de agosto de 2013

Autobronceador cara y cuerpo de Clarins y agua vitalizante en un frasco .


Este Verano he empezado muy tarde a ponerme al Sol, así que para eliminar ese blanco que me acompaña de siempre en la piel, me he decidido a probar unos autobronceadores que me habían recomendado en muchas ocasiones.

Los de Clarins, de rostro y cuerpo...





Mousse exquisite  autobronceador de cuerpo, es la bomba!, me gusta el color que deja tostado, no naranja, así que no se nota en la piel que hemos usado autobronceador, el olor es agradable y deja la piel suave y satinada, solo con una aplicación ya se nota el resultado, tiene un precio de 31,30€ un tamaño de 125ml y SPF 15.

Cada vez que lo uso mínimo estoy 15 min esperando antes de ponerme ninguna prenda, aunque en el bote recomiendan 10min y la piel queda perfecta.






Y para el rostro he usado el Lisse minute, un tratamiento alisante que disimula poros, el formato es mousse y con un poco es suficiente para rostro cuello y escote, no tiene un olor desagradable, precio 24,30€.





Os recomiendo que os compréis un guante especial para autobronceador, que suelen ser de espuma con un plástico aislante para que no traspase el producto y no manche la mano, además deja el producto muy difuminado en la piel, yo estoy usando uno que compré estas rebajas en Kiko Cosmetics y me ayuda un montón, en su defecto unos guantes de látex también servirán ; )



Y como perfume para usar los días de Sol pleno en piscina y playa, Eau Dynamisante, este perfume cumple 25años.

Es un conjunto de agua energizante, contiene una mezcla de plantas tratantes así que se trata de aromaterápia, no contiene alcohol, por lo que se puede usar aunque nos expongamos al Sol, además tiene efectos tonificantes en la piel y un olor que yo diría que es algo masculino.
Cuando me lo pongo me agrada mucho, no como perfume si no como sensación, si tenéis ocasión,  oledlo en algún establecimiento donde lo vendan y entenderéis lo que digo. lo uso en piernas, brazos, cuello y escote ☺.

El precio del frasco de 100ml es de 40,50€, importante es recargable ; ).





Espero que os sirva mi opinión, ya me contaréis...

Desde luego es cierto que con un poco de color nos vemos más guapos y más saludables, pero cada uno tiene el tono de piel que tiene y hay que aceptarlo, si queremos estar morenos a toda costa el autobronceador es un básico, pero exponernos peligrosamente al Sol, No os lo recomiendo... 

 Recordad que sigue abierto el sorteito de Hawaiin Tropic aquí.

Besote.


5 comentarios:

  1. Los autobronceadores son coloreados? Hace años que no utilizo ninguno q no vaya teñido para ver por donde me lo aplico y no dejarme ronchas!!

    ResponderEliminar
  2. Ali, si claro tienen color!, es cierto que hay que aplicar este producto con cuidado ;)

    ResponderEliminar
  3. Dicen que ese autobronceador queda muy bien en las pieles blancas.

    ResponderEliminar
  4. Sabes Tania? A mí me encanta tu piel blanquita. De hecho en las fotos de Instagram te veía rara porque habías cogido algo de color.
    Pufff... ya me verás a mí, he cogido mucho tono! El lunes ya regreso, aunque el mozo se me queda en su pueblo aún unos días, no hay quien le haga subir jajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola Mariposa, buenas tardes,
    ¿Sabes?
    Aunque no me había llamado nunca la atención la marca "Clarins", desde este año soy adicta a ella y me encanta todo lo que voy comprando -con la "Lift-Fermete" ya he repetido y todo-.
    El agua vitalizante me llamaba poderosamente la atención, así que al vértela a ti he ido a comprarla hoy mismo cuando he salido de trabajar.
    ¿Que tal?
    ¿Cómo va?
    ¿Estás contenta con ella?

    ResponderEliminar

728x90 generic