lunes, 5 de agosto de 2013

Gel remodenate Xpert Entraîneur y Anticelulítico Xpert Slimpeptide de SingulaDerm (mi opinión).


Hoy os quiero hablar de uno de mis aliados en la operación bikini, es este dúo de Singuladerm . Ya los he terminado y os puedo hablar bien de ellos.




Gel anticelulítico de alta precisión Xpert Slimpeptide:

Lo he usado en piernas y glúteos, tiene textura gel  de color rosa, alisa la piel la deja satinada y drena al mismo tiempo. La aplicación es muy cómoda porque no tienes que tocar el bote con apretar es suficiente y recuerdo que me podía vestir sin que se me pegase el pantalón como a los 5min (dato muy importante para mi...).
He notado mejoría en la piel y la celulitis, así que repetiré seguro...





Gel remodelante Xpert Entraîneur:

Destinado a todo el cuerpo, es drenante, reafirmante y reductor, tiene una muy ligera sensación de frío porque yo creo que debe tener en su composición algo de mentol, lo usé en piernas  y brazos y lo que he notado ha sido la piel de la zona más compacta por lo tanto más firme. 
Casi siempre lo he usado de noche porque el olor no me terminaba de agradar,  no se si era el mentol...

No podría deciros si he disminuido algún centímetro, porque ni me mido, ni me peso ni nada de nada, de nunca, soy de esas personas que no saben cuántas calorías tiene nada, ni cuánto pesa... Suelo guiarme por eso de "a ojo" y a ojo os digo que si me gusta el resultado... ☺




Estos dos productos juntos la verdad es que me han encantado. Creo que se vendía en un pack, si lo encuentro de nuevo seguro que vuelvo a picar...

¿Lo habéis probado?, ¿qué os parece?.

Felices vacaciones para los que las estéis disfrutando, felices NO vacaciones para los que no las estamos disfrutando y sea como sea MUCHO cuidado con el coche, que paso lista ¿eh?.

Besote.


3 comentarios:

  1. No he probado ninguno de los dos, si lo hiciera me decantaría por el segundo.

    ResponderEliminar
  2. Jajajjaja
    Lo de a ojo me ha matado, maja
    Pues yo no he probado ninguno de ambos, MUAKAAAA
    www.elbauldeeleanor.com

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy usando Xpert Slimpeptide, el primero y me lo aplico en la barriguita, me va genial y lo mejor de todo es que mi madre tambien se esta poniendo y desde que lo hace dice que va mas a hacer pipi. Puede ser ya que tiene un efecto drenente muy interesante.

    ResponderEliminar

728x90 generic