lunes, 12 de agosto de 2013

"Micro-Pedi" pedicura en casa.


Hoy os quiero hablar de Micro Pedi, es un sistema de pedicura en casa, cómoda, práctica, precisa y lo mejor de todo sin muchos utensilios.

Además de la máquina para hacer la pedicura también han lanzado un kit para tener al día las uñas y cutículas los pies y manos.




Tiene un rodillo de microminerales que hacen que la fricción al girar eliminen las dureza y callosidades de manera indolora (a mi me hace un poco de cosquis ☺) gira 30 veces por segundo, vamos que va a toda pastilla...



Funciona con dos pilas AA (importante no están incluidas, os aviso!! que yo no me di cuenta) es muy cómodo porque como no tiene cable se puede usar en cualquier sitio...




Además de Micropedi para las durezas, han lanzado un kit con distintos cabezales que se adaptan a Micropedi (en un lateral) y sirven para tratar las uñas de pies y manos:

Son 5 cabezales distintos y cada uno tiene una función; 

1- Empuja las cutículas hacia atrás para mantener las uñas limpias.
2- Perfila y cortonea la uña.
3- Alisa la uña.
4- Da la forma que se quiera a la uña.
5-Pule la superficie de la uña.

Os los he descrito de izquierda a derecha según la siguiente foto.







También hay Micro Pedi Man, para los chicos que se cuidan... ojo!! a los deportistas os vendrá de lujo...






El precio recomendado de Micro Pedi es de 45,95€ e incluye un rodillo de repuesto.

El precio recomendado del kit de manicura y pedicura es de 19,95€

De ventas en Farmacias, Parafarmacias, el Corte Inglés y en la web de Micropedi Aquí.
.
Ozú que caló hace en Madrid ☺.

Besote.



3 comentarios:

  1. Uff me han entrado millones de ganas de hacerme con un kit así. Cuando llega el verano estoy casi cada día de manicuras y pedicuras. Entre la pisci y las sandalias ufffff mua nenita

    ResponderEliminar
  2. A ver si lo encuentro, me parece un producto muy interesante, mis pies y las durezas son todo uno.

    ResponderEliminar
  3. A mi si me llamaba la atención y ahora más aún!bsts

    ResponderEliminar

728x90 generic