lunes, 26 de agosto de 2013

Rayas marineras by Pepa Loves...


Para los que me sigáis en youtube aquí  . Este vestido de Pepa Loves no es nuevo, ya os lo enseñé en mis compras de Verano ☺.

Pero no lo había estrenado, así que para que esperar más, el corte, el escote en la espalda, el vuelo, la tela y el estampado marinero, lo hacen perfecto!.

Os dejo unas cuantas fotos en las que se ve, lo que os comento.

Tiene muchas posibilidades. En esta ocasión me lo pude con sandalias de piel de Bershka de estas rebajas, pero con cuñas o tacón puede quedar precioso ♥.












  






Feliz semana!!.

Recordad que sigue abierto el sorteo de un lote de productos de Hawaiian Tropic aquí.




Besote.





4 comentarios:

  1. Me requetencanta este vestido. Es precioso.


    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. pero que monada de vestido! me encanta el navy

    ResponderEliminar
  3. pero que monada de vestido! me encanta el navy

    ResponderEliminar
  4. Te quedan genial los labios rojos!
    Besitos guapa
    http://giseleglamour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

728x90 generic