jueves, 1 de agosto de 2013

Vestido negro y transparencias. Este Verano también ; )



Este vestido ya asomó el año pasado por aquí, repito y repito con él... 
Me encanta la tendencia de las transparencias, sobre todo en las faldas, esta vez os lo enseño con otros complementos y en otro escenario, el año pasado fue en Ibiza...
























Vestido Zara Verano pasado.
Espadrilles Lety Outlet
Bolso Vintage 
Pulseras Ágatha, Swarovski 
Collar Primark 

¿Os siguen gustando las transparencias este Verano?.

Besote.


3 comentarios:

  1. Que preciosidad de vestido. Me encanta!!

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/
    Estamos de sorteo en el blog ¿Te lo vas a perder? http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/2013/07/sorteo-de-la-mano-de-electricsbubbles.html

    ResponderEliminar
  2. Guapísima !
    Me gusta mucho el vestido y las pulseras.
    Besos Lucia

    ResponderEliminar
  3. Qué estilosa Tania, me gustan las transparencias. Tengo una rosita con transparencias pero me hacía ilu encontrar una blanca con bordaditos y de momento misión imposible. besitos guapaaa!

    ResponderEliminar

728x90 generic