sábado, 28 de septiembre de 2013

Nuevo Farmatint, tinte en casa con colores naturales.


Después del Verano, tendemos a plantearnos un corte de pelo, un cambio de color, o simplemente reavivar el que tenemos.

Pues si sois de las mañosas que lo hacen en casa os recomiendo Farmatint, es un tinte sin amoniaco que deja en el pelo un color muy natural y con unos reflejos preciosos.

Tienen un amplío colorido, rubios, castaños, morenos, negros... y siempre colores naturales.






El día que nos presentaron la nueva fórmula de Farmatint (ahora en crema), nos enseñaron a hacernos unas trenzas de espiga que junto con las coronas de flores nos hacían parecer Ninfas... 
Ese día me acompañaba mi hermana Noelia,  como buena fotógrafa del blog,  (atención a su pelasssso).









A destacar de Farmatint:

Cubre las canas al 100%.

NO tiene amoníaco, resorcinol, parabenes y tampoco PPD (una sustancia que en dosis altas en los pigmentos pueden provocar problemas de salud o alergias).

SI contiene ingredientes vegetales, y aceites naturales, por eso cuidan y nutren la fibra capilar  y consiguiendo colores brillantes y naturales, a mi no me lo han contado, lo he probado ☺.



Besote.







4 comentarios:

  1. Creo haber leído por tus canales que este verano tuviste un problema con el color de tu pelo. Te echaste este?

    ResponderEliminar
  2. No recuerdo tener un problema con el pelo este Verano. Pero si he usado en la raíz este tinte y me encantó ; ). Tania

    ResponderEliminar

728x90 generic