viernes, 13 de septiembre de 2013

Rock and Roll una noche de Verano en la playa...


Por Instagram @Mariposasenelarmario ya os conté que he pasado unos días en la playa y se nos hacía de noche siempre contemplando el Mar...

Así que hice algunas fotos para enseñaros, pero siempre de noche, en el hotel al salir de cenar...

La verdad es que no me complicaba mucho, en esta ocasión estrené estos shorts de polipiel de Blanco, camiseta de Primark y botines de Zara (todo de estas rebajas).
Para controlar los pelos de loca primero me hacía un moñete con el pelo húmedo y luego lo soltaba (resultado parecía una leona ☺).












Desde luego estos shorts me van a dar mucho juego este Invierno con medias, me lo pienso poner mucho!.

¿Os gusta el resultado? yo me veo rockera ; ) 

Este fin de semana me pongo con el resultado de Controlbody!.

Besote.


3 comentarios:

728x90 generic