viernes, 20 de septiembre de 2013

Vestido guante ♥.


Hoy os enseño un vestido que tengo de hace varias temporadas de Zara, pero como tiene
 un claro aire navy o marinero, no pasa de moda, se ajusta peligrosamente al cuerpo pero lo cierto es que tiene una tela y unos cortes estratégicos que realzan la figura bastante... (además ya conocéis mi secreto ☺).

Me lo puse con el calzado estrella de este final de Verano, unas sandalias de Zara que me compré en rebajas y que uso casi a diario y como siempre voy tarde y corriendo a todos sitios, me permiten hacerlo sin problema.


















¿Tenéis prendas de este tipo en vuestros armarios?.

No me olvido del sorteo este finde me pongo con ello!!.

Besote 

7 comentarios:

  1. estas muy guapa! un besito
    http://lamodanopuedeconmigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pues pensaba que era falda con top, pero no! Pues es muy bonito, a mí ir tan ceñida me cuesta, no suelo usar ese tipo de vestidos, pero alguno tengo por ahí.
    Muaka!!

    ResponderEliminar
  3. Que chulada! Estás requetepreciosa.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola Tania , estas guapísima y te sienta muy bien el vestido que por cierto me encanta , no todo el mundo puede lucir un vestido así .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  5. Es que te queda suuuper bien!! Y parecen dos piezas! Así que cuando haga fresco te puedes plantar un jersey encima y lucir la falda.

    Besitos guapa!!

    Gema

    ResponderEliminar
  6. Requeteguapa estas Taniiiii !!!!! un besoteeeee!

    ResponderEliminar

728x90 generic